Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules, con sabor agridulce

Aitor Buñuel y Elady Zorrilla fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación tras el empate logrado ante el filial del Villarreal. El lateral navarro consideró que el equipo se llevó “poco premio” de la Ciudad Deportiva

Aitor Buñuel: “Sabor agridulce porque el equipo ha hecho un gran trabajo. Nos vamos con poco premio de aquí. Teníamos el partido controlado, pero dos errores puntuales nos han penalizado mucho. Seguimos sumando fuera de casa y trataremos de hacer bueno el punto ante el Andorra. La acción del penalti es un balón que se despeja mal y queda muerto en el área, y las decisiones se toman en segundos, y meto el pie pensando que iba a llegar. A partir de ahí, a pesar de que apretaron, teníamos el control, pero llega esa falta en la que hay un error de marcaje y nos hacen el segundo tanto a balón parado. Nos vamos con una sensación de poco premio, pero contentos con la línea de trabajo y juego que estamos tratando de marcar. Teníamos el encuentro donde queríamos. A raíz del primer gol, aprietan más pero la sensación es que estábamos muy sólidos. Aunque tenían el balón, no nos estaban generando, y ala contra podíamos hacerles daño, pero la segunda acción a balón parado nos penalizó mucho. La línea de trabajo es buena, estamos creciendo como bloque. Queremos que el trabajo se refleje en los resultados. Poco a poco buscamos ser más regulares porque contra los mejores equipos somos capaces de ganar, en casa somos fuertes, pero esperamos conseguir esa regularidad a domicilio. El encuentro ante el Andorra es muy importante y clave porque te deja llegar tranquilo al parón navideño. Estamos muy unidos, creemos en lo que hacemos, y buscaremos los tres puntos para reforzar las ideas y seguir en la línea ascendente”.

Elady Zorrilla: “El fútbol son errores. El primer gol es un fallo colectivo, y el rival se te echa encima, se crece, y es una pena porque se nos escapan dos puntos cuando hicimos un partido en el que el rival se vio superado. El partido lo teníamos donde queríamos. Te vas con la sensación de cabreo porque el rival no ha hecho nada, hemos sido superiores, pero no te lo explicas, y te vas 2-2. Este año estamos teniendo muchos errores que te lastran en los resultados. Queda seguir trabajando, animar para continuar en esta línea y seguir creciendo. Confío mucho en esta plantilla, hay mucha hambre, y me da confianza para seguir trabajando. Los errores se corrigen con el tiempo y quedan cosas bonitas por delante. Ha sido una primera vuelta normal, algo atípica y con altibajos. Se ha dado resultados que no se esperábamos porque hemos sido poco fiables en momentos. Yo soy ambicioso, creo que hay equipo para luchar y el club tiene hambre. Haremos esfuerzos todos y será otro año bonito. Queda mucho todavía. En lo personal empecé la pretemporada con muchos problemas en el tobillo, y la primera jornada me lesiono, casi dos meses y medio. Poco a poco voy cogiendo ritmo, pero cuando lo tenga me encontraré mejor, Hoy acumulo otros 90 minutos, y en las próximas fechas estaré mejor. Es tiempo de terminar la primera vuelta bien. Hacer otros tres puntos ante el Andorra ratificarían las buenas sensaciones que está teniendo el equipo. El fútbol a veces ha sido injusto con nosotros, como hoy que merecimos ganar. Estoy seguro de que ganaremos y vamos a irnos con 27 puntos a una segunda vuelta bonita para luchar”.

#VillarrealBTenerife #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne