Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules centrados ya en el próximo partido

José León y Álex Corredera fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta tras la derrota en La Rosaleda. Los dos resaltaron el cambio que experimentó el equipo en la segunda mitad y destacaron que la a

José León: “Nos vamos con sensación agridulce, de haber hecho las cosas bien durante todo el partido, pero no hemos tenido la fortuna necesaria para marcar gol. El Málaga estuvo bien defensivamente y aguantó el resultado. Por una acción fortuita llega el penalti, y tuvieron pocas ocasiones más. Toca pensar en el próximo partido con la misma ilusión, y a por los tres puntos con el apoyo de nuestro afición. El penalti me pilla un poco alejado, habían muchos jugadores, y no sé que ha podido pasar. Me dicen que en las imágenes no hay apenas contacto, pero si han pitado penalti algo habrán visto. Toca seguir trabajando y afrontar el próximo partido. Hay que hacer valer el buen trabajo de esta noche, han estado muy intensos, haciendo una buen presión, lo que nos llevó a que nos costara la salida de balón. En la segunda parte nos repusimos y los sometimos. Hay que creer en el trabajo y seguir en la misma línea. Tengo compañeros en el Alcorcón, pero será un partido más que vamos a trabajarlo desde mañana mismo, y con las ganas de conseguir los tres puntos”.

Álex Corredera: “El equipo lo ha intentado hasta el final. La segunda parte estuvimos mejor que en la primera, y si hubiésemos estado así en todo el partido, el resultado hubiese sido otro. Desaprovechamos tramos de la primera mitad, y solo toca seguir trabajando porque la dinámica del equipo está siendo muy buena. El equipo ha salido bien, tuvimos ocasiones claras que pudieron cambiar el rumbo del encuentro, pero tras la jugada del penalti se vinieron arriba, y ahí nos ha costado mucho. En el descanso hemos ajustado, y creo que salimos mejor, con la dificultad de jugar aquí frente a un gran rival. No he visto repetida la jugada del penalti, pero desde dentro puede que haya contacto, pero no sé si es suficiente o no, el árbitro está para decidir. Creo que son detalles que cambian el partido y te condicionan muchísimo. Es una acción que, en otro sitio del campo, quizás no sea ni falta, pero tampoco hay que excusarnos y pensarlo más de la cuenta. El equipo se repuso en la segunda parte y debemos alargar esos buenos momentos para que sean durante los noventa minutos”.

#MálagaTenerife #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento