Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules, centrados en el encuentro del próximo miércoles

Borja Garcés y José Ángel fueron los componentes del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Carlos Belmonte. Los jugadores tinerfeñistas valoraron el empate ante el Albacete fuera de casa. Además, los blanquiazules po

Borja Garcés: “Estoy fastidiado porque había que ganar el partido. Estábamos jugando con un futbolista más, e hicimos las cosas bien desde la primera parte. He metido el gol, ha servido para un punto, pero claramente queríamos los tres. Tuve otra clara ocasión en la que hago una buena pared con Teto, pero tenía que haberle pegado más arriba. Busqué el primer palo a reventar, pero al final hizo una buena parada Bernabé. La segunda parte contra diez no estuvimos cómodos, no nos encontrábamos bien como en la primera mitad con mismo número de jugadores sobre el campo. Hay que seguir trabajando para que el miércoles llegue la victoria. Nos vimos por detrás en el marcador, pero hay que seguir apretando para que les cueste a los rivales hacer gol. Tenemos el alma y carácter para sacar un punto. Mañana ya toca entrenar y preparar el partido frente al FC Cartagena. Hay que hacer bueno este punto fuera. El fútbol da revanchas y el miércoles hay que ir a por todas”.

José Ángel: “El partido se nos puso de cara con la expulsión de Maikel Mesa. Estuvimos mucho tiempo con un jugador más, y hemos creado superiores por banda y acumulando mucha gente en área contraria. Lo intentamos hasta el final, pero nos vamos con un sabor agridulce porque creemos que podíamos conseguir los tres. Ahora tenemos otro partido en casa bonito e importante, y esto no para, no podemos lamentarnos. Estaba un poco falto de ritmo por tantas semanas parado, pero he tenido muchos minutos para reencontrarme. Es positivo para el equipo que la gente que viene de lesión vaya entrado. La falta ha ido bien lanzada, pero Bernabé es un portero bastante alto, por eso me la ha parado. Si analizamos los goles recibidos son acciones puntuales en momentos precisos. No tenemos la sensación sobre el campo de que nos hagan gol porque nos avasallan. Son cosas súper mejorables, estaríamos preocupados si nos generaran muchas ocasiones por partido. Son errores puntuales, pero haremos hincapié en esas cosas para mejorar. Soy optimista y debemos ser el equipo competitivo. Ellos en el primer tiempo estuvieron incómodos. Seguiremos trabajando para centrarnos en el FC Cartagena y sumar los tres puntos en casa. Cartagena es mi antigua casa, donde me siento muy querido, y será un partido especial".

#AlbaceteBPTenerife #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne