Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules analizan la visita a Butarque

Pablo Larrea y Aitor Sanz fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación en zona mixta tras el tropiezo ante el CD Leganés. Los dos jugadores blanquiazules se mostraron autocríticos y consideraron que al equipo ni compl

Pablo Larrea: “Nos vamos con una sensación mala porque no hicimos una buena primera parte. No salimos con los niveles de intensidad que requiere un partido de esta o competición. En la segunda dimos un paso adelante, y logramos un gol que nos dio mucha energía. Fuimos a por la victoria y nos expusimos más, y eso nos llevó a perder ese punto tan bueno que era aquí en Butarque. Somos conscientes de la mala primera parte que hemos hecho, no salía nada, y llegábamos tarde a todas las jugadas. No hemos sabido responder a la energía que mostró el Leganés y nos han castigado. El año pasado una de las claves fue la regularidad fuera, pero este año nos está costando mucho, y si queremos estar arriba no podemos cometer errores como hoy. En casa estamos sacando los puntos, lo que es muy importante, y esperemos que nuestra gente nos apoye para sacar la victoria frente al Zaragoza. Debemos pedir disculpas por la imagen que dimos en la primera parte, haremos autocrítica, pero mañana con la mente limpia para sacar adelante el partido que viene”.

Aitor Sanz: “Ha sido un error nuestro porque vimos que empatamos y con posibilidades del segundo gol, y nos fuimos muy arriba, y nos trincaron en una contra. La primera parte nos la tenemos que hacer mirar. En la primera parte nos ha faltado hambre y más ambición para ir a por el partido. Así no podemos competir, y menos fuera de casa. Luego sí fuimos capaces de darle la vuelta a la situación, de sacar la casta para competir, pero eso tiene que ser durante los 90 minutos. Es una cuestión global, el equipo no ha estado del todo agresivo. Ha habido partidos que sí hemos estado a ese nivel como en Albacete. Este equipo si destaca por algo es por el trabajo. Tenemos que sumar de tres fuera de casa. El equipo está creciendo cada día y la primera parte es un borrón para esa evolución. Esto nos sirve para aprender, mejorar y corregir esas cosas que estamos haciendo mal”.

#LeganésTenerife #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne