Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules a pasar página y centrarse en el Cádiz

Aitor Sanz y Raúl Cámara fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron en zona mixta a la conclusión del partido celebrado en El Molinón. Ambos mostraron su decepción por el encuentro en el feudo gijonés, apelando al trabajo para recuperarse y de

Aitor Sanz: “Hoy no hemos estado a la altura. El rival nos ganó en todas las facetas del juego. El 1-0 fue una acción de fortuna para el Sporting. Debemos trabajar día a día. El entrenador es el ideal para llevar el proyecto. Hace seis meses nos hizo soñar con el ascenso y se ha ganado el crédito. Además, tiene la capacidad para cambiar la dinámica fuera de casa. La culpa no es de uno, es de todos. Los fallos son globales. Creo que nos falta regularidad. Debemos hacer las cosas mejor en el día a día y buscar una victoria ante el Cádiz para despedir el año".

Raúl Cámara: “El jueves tenemos otro partido de máxima exigencia. Hoy nos han penalizado los pequeños detalles, con el 1-0 estábamos en el partido y dominando, pero el 2-0 nos ha hecho daño. Y el 3-0 es injusto, excesivo. Se ha competido, pero en esta categoría los errores se pagan. Tenemos la experiencia de lo vivido otros años. Repito que el jueves tenemos un partido muy importante y buscaremos sacar los tres puntos. Los encuentros se deciden en las áreas y ellos han sido mejores ahí. Otra cosa es que le hubiésemos perdido la cara al partido, que no ha pasado. Hay que aprender de los errores y no olvidar que esto es una carrera de fondo. El listón está alto y la exigencia es máxima”. 

#SportingTenerife #DejarnoselAlma