Skip to main content
Noticias

Los jugadores analizan la derrota en Oviedo

La plantilla blanquiazul se mostró muy decepcionada por la derrota fuera de casa para finalizar la primera vuelta de LaLiga 1|2|3. Los jugadores tinerfeñistas quieren pasar página y afrontar el inicio de la segunda parte de la competición con dos encuentr

Samuel Camille
“Estamos decepcionados. Veníamos con la ilusión de ganar  fuera de casa y acabar con buenas sensaciones la primera vuelta. Sin  embargo, el rival fue superior y no pudimos lograr el objetivo”.

Acto seguido habló sobre las diferencias entre el equipo dentro y  fuera de casa: “Lejos de la Isla se ve otro equipo y nosotros somos  conscientes de ello. Estamos trabajando para cambiar esa dinámica, algo  que tiene que suceder en esta segunda vuelta”.

Por último, Camille tuvo unas palabras para los nuevos fichajes: “Estoy  seguro de que nos van a aportar. Les estamos esperando con los brazos  abiertos”.

Dani Hernández
“El míster está enfadado y con razón. Hoy no hemos plasmado, nada de lo que veníamos trabajando durante la semana. Tenemos que dar un paso al frente y mejorar la imagen lejos de casa”.

El meta blanquiazul también quiso lanzar un mensaje contundente:  “Necesitamos dos victorias consecutivas ya. Tenemos que analizar lo que nos está pasando. Hay que dar un poco más, especialmente fuera de casa. El de hoy es un palo duro”.

Por último, Dani Hernández cerró su intervención hablando del próximo compromiso:  “Esperamos que la afición nos arrope en los partidos que vienen en casa.  Hay que encarar el del Nástic con fuerza para seguir avanzando en el inicio de la segunda vuelta”.

#RealOviedoTenerife #TúNosHacesMejores