Skip to main content
Noticias

Los jugadores analizan el empate ante el R. Valladolid

Jorge y Camille comparecieron al final del encuentro ante los medios de comunicación para valorar el nuevo punto conseguido por el equipo tinerfeño en casa. Ambos jugadores causarán baja el próximo sábado ante el Granada CF ya el central fue expulsado por

JORGE SÁENZ
El canterano regresó al once titular este domingo ante el conjunto pucelano.Al término del encuentro compareció en zona mixta para valorar el empate a cero. “Creo que hemos trabajado bien durante los 90 minutos. Hemos estado siempre juntos, pero si no metemos gol no se puede ganar. Desde dentro he notado como hemos ido todos a una en cada jugada. Estoy seguro de que los aficionados se han dado cuenta de ello”.

La posible presión por la situación en la que se encuentra el equipo en la tabla, también fue uno de los temas tratados por el central: “Cuando saltamos al campo no pensamos en la clasificación, sólo en esos 90 minutos que tenemos por delante. Si seguimos haciendo partidos como el de hoy, seguro que terminaremos más arriba”.

En la última jugada del partido, Jorge veía la cartulina roja por una presunta simulación dentro del área. Sobre esta acción polémica, el jugador aseguró que: “En ningún momento me tiro, la expulsión me ha parecido injusta”.

SAMUEL CAMILLE
“El equipo hizo un partido mucho mejor al de la semana pasada. Lo intentamos hasta el final, pero el balón no quiso entrar”, comentó inicialmente el jugador francés.

“Es cierto que la temporada no está siendo como esperábamos, pero hay que seguir hacia adelante. Nosotros no pensamos en los demás. En Granada saldremos a por todas y a intentar conseguir los tres puntos”, destacó en la zona mixta ante los medios de comunicación.

Por último, el francés habló sobre el ambiente del Heliodoro y respaldó la figura de José Luis Martí: “Cuando juegas en casa tienes la presión de llevarte los tres puntos, por desgracia no ha podido ser. Nos quedamos con la buena imagen mostrada. Estamos a tope con el míster, tenemos mucha confianza en él”.

#TenerifeRealValladolid #DejarnoselAlma