Skip to main content
Primer equipo

Los futbolistas blanquiazules reconocen la dificultad que supuso superar al Eibar y resaltan la importancia del triunfo

Los jugadores del CD Tenerife calificaron de complicado el choque disputado ante el Eibar y resaltaron la importancia de la victoria, algo que permite seguir sumando y hacer buenos los empates sumados con anterioridad. Además, expusieron su deseo de segui

Pablo Sicilia, defensa del CD Tenerife, reconoció que “lo importante era ganar en casa”. El jugador grancanario resaltó que “era un partido importante, sumamos tres puntos, que son valiosos y ahora sólo debemos pensar en el próximo encuentro”.

El zaguero blanquiazul, sobre el desarrollo del encuentro, dijo que “el Eibar fue a por el partido en la segunda mitad y consiguieron los dos goles a balón parado. Pero no nos crearon más peligro. Debemos estar contentos y agradecer, además, el apoyo que nos ha brindado la afición. Creo que el equipo, en líneas generales, ha estado bien y es para estar contentos”.

Por su parte, el meta Juan Pablo, que realizó algunas paradas de mérito, coincidió con su compañero de equipo a la hora de valorar el triunfo sobre el Eibar: “Lo importante era ganar y romper esa racha de empates que llevábamos”.

El guardameta de los blanquiazules, cuestionado por los dos tantos que recibió el representativo, explicó que “sabemos que tenemos que intentar mejorar y estamos mejorando. Lo importante y realmente necesario era ganar el partido”. Al igual que Pablo Sicilia, Juan Pablo resaltó que “ahora iremos al Poli Ejido en busca de los tres puntos” y subrayó que esta victoria permite “hacer buenos los empates que hemos sumado”.

Andrés Santos, otro de los futbolistas destacados de la jornada, explicó al finalizar el choque que “esta es una victoria que necesitábamos, con cuatro goles, aunque ha sido sufrida”. El jugador blanquiazul destacó el triunfo porque “sabíamos que el Eibar era un equipo que había encajado pocos goles y las estadísticas están para romperlas”.

El medio del representativo, cuestionado por el desarrollo del choque, dijo que “el partido se ha puesto un poco loco. Ellos han logrado marcar y reducir diferencias, pero el equipo ha sido reaccionar y creo que el resultado final ha sido justo”.

Por último, uno de los bigoleadores de la noche, Nino, también destacó la importancia del triunfo porque “sabíamos que era la manera de hacer buenos los empates que habíamos logrado. Jugamos ante un rival incómodo, hemos logrado cuatro goles y en Segunda División es muy complicado ganar sobrado”.

El artillero del CD Tenerife reconoció que “debo tener humildad y seguir trabajando. Está claro que cuando ganas se trabaja mucho mejor y ahora debemos pensar en el Poli Ejido. Estoy contento por el triunfo y porque todos trabajamos en la misma línea”.