Skip to main content
Noticias

Los exjugadores del CD Tenerife participaron en un 'Torneo de Leyendas'

El pasado fin de semana, en el estadio Municipal de Valmojado, en Toledo, se celebró un Torneo solidario para colaborar, con la ONG CESAL, a reconstruir la ciudad siria de Alepo. Los exjugadores blanquiazules cedieron en los partidos de su grupo y no pudi

Ocho equipos, integrados dos grupos, participaron en este torneo solidario de leyendas. En el A quedaron encuadrados el Atlético de Madrid, Getafe CF, R. Valladolid y UD Las Palmas, y el B lo conformaron la AD Alcorcón, Rayo Vallecano, UD Salamanca y CD Tenerife.

Los partidos iniciales fueron a 25 minutos y el equipo tinerfeño cedió por la mínima en el debut ante el Rayo Vallecano (0-1). En el siguiente encuentro con la UD Salamanca el resultado fue también ajustado y los blanquiazules cayeron nuevamente por un tanto (2-3). Y para cerrar esta fase con el partido ante la AD Alcorcón (0-2). Las semifinales las disputaron R. Valladolid-Rayo Vallecano y Atco. Madrid-AD Alcorcón.

Y en la gran final el Atlético de Madrid venció al R. Valladolid en el lanzamiento de penaltis (3-2), al finalizar el encuentro con empate a tres. Los exjugadores blanquiazules participaron en una nueva cita solidaria, en la que se volvieron a encontrar con antiguos compañeros de los otros siete equipos participantes.

#VeteranosCDT