Skip to main content
Noticias

Los blanquiazules coinciden en que se les han escapado muchos puntos en las últimas jornadas

Waldo Rubio y Álex Corrredera son los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios del club tras el empate logrado con la SD Ponferradina (0-0). Ambos blanquiazules coincidieron en señalar que en los últimos partidos se les han ido demasiados p

Waldo Rubio: “Personalmente estoy fastidiado. El equipo necesitaba ganar, lo hemos intentado, pero no ha podido ser. Defensivamente estuvimos muy bien, no tuvieron ocasiones claras, pero no nos llega para el ataque. Debemos sumar de tres en tres. Toca seguir, continuar entrenando para tratar de revertir la situación. Hemos tenido muchos partidos en los que merecemos más, por ejemplo la semana pasada en Málaga, que perdimos dos puntos en momentos en los que debemos ser más listos y tener esa solidez de hoy. Tuve una rotura y volví, y luego noté sobrecarga porque no había cerrado bien la cicatriz, y por eso tuve que parar de nuevo. Estoy bien, todavía con una pequeña molestia en la misma zona. Sigo trabajando mañana y tarde, quiero estar siempre para ayudar al equipo. Cada semana notamos el liento de la afición, pero hoy han estado increíble. Esperemos que sea así hasta el final porque nos ayudan a intentar ganar. Solo queda agradecerle el apoyo y decirle que vamos a darlo todo para cambiar la situación en la que estamos”.

Álex Corredera: “En los últimos partidos se nos han escapado puntos como con el Villarreal CF B o el Málaga CF. Estamos en una situación que no es fácil, en la que cuesta mucho sumar, pero debemos dar un golpe sobre la mesa para conseguir victorias porque al final, con empates, es complicado alejarse de la zona baja. El equipo rinde bien, genera, no es inferior al rival, pero hay que dar un punto más y de verdad ir a por los tres puntos en los próximos partidos fuera de casa. Defensivamente rendimos bien, la seña de identidad está clara. Pero en ataque necesitamos más. Debemos llegar más por banda, por dentro, rematar más a portería y generar mas ocasiones. Han vuelto jugadores importantes en esa parcela ofensiva, pero hay que dar un punto mas. Hay que recuperar la esencia de la temporada pasada para sumar más puntos. Es un buen momento para dar un paso adelante todos. Debemos sacar la personalidad. Estoy muy feliz. Llevaba prácticamente un año jugando con molestias. Luego, tres meses y pico desde la operación. Sigo con un pelín de molestia, pero nada que ver con lo anterior. Estoy contento y con ganas de meterle ritmo al cuerpo, de coger sensaciones. El míster confía en que pueda ayudar al equipo, y yo también confió en mis posibilidades. Es el momento para tirar del carro, y me siento muy ilusionando con esta segunda vuelta. Hoy hubo muy buen ambiente, a pesar de que cuando la cosa no va tan bien es complicado. Somos nosotros los que debemos enganchar a la gente. Hoy ha sido una gozada el ambiente que hubo desde el inicio y una pena no materializar las ocasiones. Hay que darles las gracias, y esperemos que sigan apoyándonos”.

#TenerifePonferradina #UnSentimientoQueNosUne