CDT / NOTICIAS

Los abonados blanquiazules adquieren en taquillas un millar de entradas

La UD Las Palmas dipuso para el CD Tenerife de 1.000 localidades, al precio único de 35 euros, para el encuentro de la jornada 18 de LaLiga 1|2|3, que se disputará en el Estadio de Gran Canaria, el próximo 16 de diciembre, a las 17.00 horas. Todas fueron adquiridas por los incondicionales blanquiazules.

Volver

05/12/2018

Desde el pasado viernes, día 30 de noviembre, y hasta este martes, día 4 de diciembre, estuvieron a la venta en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, exclusivamente para abonados del conjunto blanquiazul, hasta un millar de entradas para el derbi: #LasPalmasTenerife (16/12, 17:00 horas).

El abonado las pudo adquirir hasta este martes (una entrada a su nombre y otra para un acompañante), al precio único de 35 euros cada una. En base al reglamento de LaLiga, las entradas de afición visitante son nominativas, por lo que le pueden solicitar su identificación en el momento de acceder al Estadio de Gran Canaria.

Muchas gracias, una vez más, por el apoyo incondicional.

#LasPalmasTenerife #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: UD Las Palmas, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2019 12:30 | Noticias / Primer equipo

Una invitación por abonado para la final del próximo domingo en el #HRL

De nuevo a partir de este lunes en la sede del club (puerta 18-B HRL) y en la Red Insular, los abonados pueden retirar una invitación para los dos últimos partidos en casa ante el Real Oviedo (domingo 17:00 horas) y con el Real Zaragoza. Las taquillas estarán operativas el viernes (16:30-19:30 horas), sábado (10-13 horas) y el domingo desde las 10:00 horas y hasta las 16:00 horas para que los abonados retiren la respectiva localidad.

19/05/2019 16:30 | Noticias / Primer equipo

Una invitación por abonado para los dos próximos partidos en el #HRL

De nuevo a partir de este lunes y en agradecimiento al gran apoyo recibido, y que resultó clave para remontar el derbi, además como ejemplo una vez más de compromiso, fidelidad y apoyo, y con el único y firme objetivo de volver a generar un gran ambiente, el CD Tenerife pone a disposición de sus abonados una invitación para los dos últimos partidos de la temporada como local ante el Real Oviedo (domingo, 17:00 horas) y el Real Zaragoza. Para cada una de estas dos citas, los abonados disponen de una localidad (mientras haya disponibilidad), que pueden retirar en la sede del club y en la Red Insular.

  • 2011

    El CD Tenerife ganaba al Albacete (1-2) con goles de Nino y de Julio Álvarez.