CDT / NOTICIAS

Los abonados blanquiazules adquieren en taquillas un millar de entradas

La UD Las Palmas dipuso para el CD Tenerife de 1.000 localidades, al precio único de 35 euros, para el encuentro de la jornada 18 de LaLiga 1|2|3, que se disputará en el Estadio de Gran Canaria, el próximo 16 de diciembre, a las 17.00 horas. Todas fueron adquiridas por los incondicionales blanquiazules.

Volver

05/12/2018

Desde el pasado viernes, día 30 de noviembre, y hasta este martes, día 4 de diciembre, estuvieron a la venta en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, exclusivamente para abonados del conjunto blanquiazul, hasta un millar de entradas para el derbi: #LasPalmasTenerife (16/12, 17:00 horas).

El abonado las pudo adquirir hasta este martes (una entrada a su nombre y otra para un acompañante), al precio único de 35 euros cada una. En base al reglamento de LaLiga, las entradas de afición visitante son nominativas, por lo que le pueden solicitar su identificación en el momento de acceder al Estadio de Gran Canaria.

Muchas gracias, una vez más, por el apoyo incondicional.

#LasPalmasTenerife #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: UD Las Palmas, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/12/2018 14:22 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Víctor Moreno, presentado como nuevo director deportivo

El presidente del CD Tenerife le da la bienvenida al nuevo responsable del área deportiva de la entidad. "Tiene muchas cosas que aportar; es joven y llega con ganas y fuerza", resaltó el máximo mandatario blanquiazul. Víctor Moreno agradece la confianza mostrada por la entidad y asegura que "unificaremos fuerzas sobre nuestros jugadores".

17/12/2018 14:00 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Esperamos que los tres puntos se queden en casa"

El presidente del CD Tenerife valora que "el equipo, últimamente, ha mejorado". Además se muestra ilusionado ante la posibilidad de superar el próximo viernes, en el Heliodoro Rodríguez López (18:00 horas), al líder de la competición, Granada CF: "Tenemos potencial para eso, así que veremos lo que pasa".

  • 2004

    El CD Tenerife perdía con el Cádiz (4-1) en el Ramón de Carranza.