CDT / NOTICIAS

López Garai: "Viajaremos con muchísima ilusión"

El entrenador blanquiazul resalta, en Bota Heliodoro radio, que "te cuentan el derbi, pero vivirlo es otra cosa". Además asegura que "lo que sentí en el Heliodoro Rodríguez López fue una experiencia única". "Cuando haces méritos, todo tiene su premio; soy exigente pero también muy optimista cuando veo que la salud del equipo es buena", proclama.

Volver

10/09/2019

PRIMEROS MESES: “Llevo ya dos meses en la Isla. Todo ha sido muy positivo, estamos ahora en la búsqueda de la mejora de resultados. Estamos en una categoría muy igualada, todo se puede dar. Hay que estar preparados siempre. Debemos centrarnos en Albacete. Voy con muchísima ilusión, debemos tratar de ganar el primero partido fuera y ya pensaremos luego en el segundo. Salimos con las ideas muy claras".

BANQUILLO: "En los últimos años de mi carrera como futbolista, ya empezaba a pensar como entrenador. Siempre tenía claro que quería ser entrenador y todo lo que conlleva. El CD Tenerife es un club muy grande. Como jugador hacía lo que podía, intentaba ayudar al equipo y ser solidario con los compañeros".

FELIZ: "Estoy dándome cuenta que estoy en un sitio grande. Vine a la Isla por el interés que mostró Víctor Moreno y porque hablamos de un equipo con una historia detrás. Me ha llamado la atención la repercusión del club, la afición que hay detrás. No he hecho nada para merecerme tanto respeto que me encuentro por la calle, la gente me está dando mucho cariño. Me han ganado".

CLÁSICO: “Te cuentan el derbi, pero vivirlo es otra cosa. Lo que sentí en el Heliodoro Rodríguez López fue una experiencia única. Nos queda la pena de no lograr los tres puntos para nuestra gente".

PLANTILLA: "Me he encontrado una plantilla maravillosa, muy abierta desde el primer día. Somos una familia y queremos demostrarlo en el campo. Estoy convencido de que irá a más y será un año bonito. Todo necesita su tiempo, se han realizado varios cambios e implantado un nuevo modelo de juego. Debemos buscar el equilibrio, creo que lo estamos consiguiendo y debemos reflejarlo con los resultados. Estamos en el engranaje y todo necesita su adaptación; vamos por buen camino. La competencia es necesaria en todos las plantillas. Los jugadores que me demuestren su rendimiento, van a jugar".

REFLEXIÓN: "Las prisas no son buenas. El CD Tenerife que yo quiero y todos queremos está al llegar. En casa debemos ser muy fuertes y fuera el equipo debe competir mejor. No puede haber tanta diferencia. Cuando haces méritos, todo tiene su premio. Soy exigente pero también muy optimista cuando veo que la salud del equipo es buena. El equipo no quiere sufrir hasta el final".

AFICIÓN: "Creo que la afición sabe que la clasificación ahora mismo no refleja lo que pasará al final. Lo importante es lo que transmitimos. Ahora hay que competir bien y ganar. No debemos pensar en nada más. Le envío un mensaje de agradecimiento, por todo el apoyo y por lo que nos hicieron sentir la pasada jornada. Estamos en deuda e intentaremos no decepcionarle".

#BotaHeliodoro #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Aritz López Garai, CD Tenerife, Bota Heliodoro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/09/2019 15:11 | Noticias / Primer equipo

Amplio triunfo de un sobresaliente CD Tenerife

Gran actuación a domicilio del equipo de Aritz López Garai, que fue capaz de ver portería, en el Carlos Belmonte de Albacete, hasta en cuatro ocasiones (0-4, Bermejo, Mazan, Miérez y Dani Gómez). Además, Alex Muñoz, en el eje de la defensa, tuvo un feliz debut como blanquiazul.

15/09/2019 14:01 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Hemos tenido un partido muy completo y la plantilla ha respondido"

Aritz López Garai se mostró, en la rueda de prensa del Carlos Belmonte, muy contento por el triunfo logrado por el CD Tenerife (0-4)... y cauto a la hora de expresar las sensaciones derivadas del resultado conseguido en tierras manchegas. El preparador blanquiazul destacó la actuación de sus futbolistas y la efectividad de cara a portería. Además, el técnico vasco habló de las rotaciones realizadas en el once y en la convocatoria.