CDT / NOTICIAS

López Garai: "Todos los jugadores son importantes"

El entrenador del CD Tenerife eleva la exigencia y asegura que "hay cosas que me han gustado, atacamos bastante bien, pero pensaba que habíamos dado un paso adelante en defensa". También resalta que ante el Real Madrid Castilla (3-2) "ha habido momentos buenos".

Volver

10/08/2019

REFLEXIÓN: "No podemos encajar goles con tanta facilidad. Hemos sido endebles en situaciones que no pueden ser así y me voy preocupado. Hay cosas que me han gustado, atacamos bastante bien, pero pensaba que habíamos dado un paso adelante en defensa".

DESARROLLO DEFENSIVO: "Cuando el rival te somete, requieres de concentración y no estar deseando el final. Hay que saber que te juegas puntos, aunque no sea el caso de hoy. Habrá que defender mejor detrás del balón, hay que trabajar desde ya

APOYO: "A la gente le gusta este estilo porque atacamos y ven goles, y yo se lo agradezco a la afición. Ha habido momentos buenos, pero como entrenador me quedo con lo que me preocupa".

BUSCAR LA MEJORÍA: "Atacamos con paciencia, con la idea bien cogida. La presión alta la hacemos bien, pero cuando no llegas tienes que bajar y defender... Hay que ganar duelos individuales y colectivos. Por detrás del balón no veo lo que quiero ver".

DANI GÓMEZ: "Sé que Dani Gómez va a meter goles porque los ha hecho toda la vida. Es un extra, pero hoy me ha gustado que haya tirado la presión y defendido. Quiero otras cosas de los delanteros; estoy encantado con él".

PRIMER ONCE: "Tengo una idea en la cabeza del once inicial, pero si algún jugador no me da lo que quiero puedo cambiar de plan. Todos son importantes, pero nadie imprescindible".

MALBASIC Y MIÉREZ: "Miérez viene de una rotura y no merecía la pena correr riesgos, aunque él quería jugar. Tendrá minutos en la Liga. Malbasic estaba con molestias y no jugó también por precaución". 

JAVI ALONSO: "Nos ha dado mucho esta pretemporada y quiero que siga entrenándose con nosotros. Y si no entra en alguna convocatoria, que pueda jugar con el filial".

AITOR SANZ: "Ha estado mucho tiempo fuera, pero ha sido y es un jugador muy importante para el equipo. Tiene que recuperarse poco a poco, tiene un corazón muy grande".

#TufidelidadXbandera #PretemporadaCDT

Se habla de: Aritz López Garai, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/01/2020 09:54 | Noticias / Primer equipo

El #HRL rugirá durante los octavos de final

El CD Tenerife vivirá una nueva noche de ilusión copera ante un rival de altura, el Athletic Club de Bilbao. La afición blanquiazul acompañará y alentará a sus futbolistas, a partir de las 20:00 horas, ante el 24 veces ganador de la Copa SM el Rey.

  • 2007

    Los goles de Raúl e Iriome le daban la victoria al CD Tenerife sobre el Almería, un rival que finalmente ascendería.