Skip to main content
Noticias

López Garai: "Será un partido muy complicado"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "tenemos que llevarlo a nuestro ritmo y jugar sin prisas ni queriendo ganarlo en el minuto uno". Además valora que "estamos siendo fiables en el juego". También resalta la aportación de Álex Bermejo: "No ha parado

ACTUALIDAD: "Los jugadores están bien. Hay alguno tratándose después del último partido, pero solo tenemos la baja de Samuel Shashoua. Queremos una opinión diferente, aunque suponemos que será igual que la que ya tenemos. Esperamos que empiece a entrenarse poco a poco con el grupo a partir de la próxima semana".

REAL OVIEDO: "El partido ante el Real Oviedo va a ser muy complicado, a pesar de que no están en su mejor momento. Tenemos que llevarlo a nuestro ritmo y jugar sin prisas ni queriendo ganarlo en el minuto uno. Hay que madurar el partido. No tenemos que tener histerias ni prisas como ante el CF Fuenlabrada. Lo lógico es que el Real Oviedo esté arriba al final de temporada, lo de ahora es circunstancial y tiene al máximo goleador de la categoría".

ALINEACIÓN: "No tengo claro el equipo de mañana ni la convocatoria. Ganamos en Lugo de manera contundente. Puedo hacer cambios, o no; las valoraciones se harán cuando termine el partido, pero lo que saque será lo que crea mejor. Los veteranos como Carlos Ruiz o Aitor Sanz están dando un gran nivel y demostrando que saben competir. Los jugadores con más edad necesitan más tiempo de recuperación, pero están muy bien; ese es mi debate interno".

DE LOCAL: "Estamos siendo fiables en el juego, aunque nos falta más acierto y estar más lúcidos en los partidos de casa. Esperamos hacer un buen encuentro. El plan de partido cambia según el rival y dónde juegues. Si no hubiéramos ganado en Lugo, me hubieran echado en cara que no jugara Luis Milla, pero es ley de fútbol. Decido en base a cada partido".

NOMBRES PROPIOS: Malbasic puede jugar en todo el frente del ataque. Primero lo puse en el centro, y luego vas jugando con los picos de forma de Bermejo, Suso, Naranjo, Nahuel... No quiero que nadie se me caiga, pero él lo está haciendo bien. En lo colectivo Hay que seguir el ejemplo de Bermejo. No ha parado de entrenarse, y cuando le he dado la alternativa, se ha ganado la continuidad. Invito a los jóvenes que hemos firmado a que demuestren el mismo hambre".

CLASIFICACIÓN: "En LaLiga SmartBank las clasificaciones valen para poco y al final estarás donde te mereces. El Real Oviedo no estará ahí al final; sería un error pensar que es peor que nosotros, porque ha merecido más en sus partidos".

#TenerifeRealOviedo #TufidelidadXbandera