Skip to main content
Noticias

López Garai: "Necesitamos a nuestra afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy claro que "como pensemos que será sencillo por ser un recién ascendido, nos equivocaremos, y peligrosamente". Además resalta que "hemos estado varios días fuera de casa", donde el equipo sumó cuatro de los seis punt

CONCENTRACIÓN: "Ha sido una buena semana fuera de casa. La lógica dice que es partido de cambio, pero nadie quiere descansar. Saldremos con los que estén el ciento por ciento, tenemos una plantilla amplia y algo tendré que mover".

CF FUENLABRADA: "Va a llegar muy bien, estoy convencido. Se les ha pasado la intoxicación y no han competido entre semana, aunque eso no nos va a condicionar la toma de decisiones. Vendrá a por nosotros, tiene gente muy rápida y será un partido muy duro. Da igual el nombre que tenga, esto es LaLiga SmartBank y todos se preparan. Tendremos que estar alerta". 

APOYO: "Necesitamos a nuestra afición, hemos estado varios días fuera de casa y necesitamos sentirnos arropados, y más sabiendo de la dificultad del rival. Tiene que ayudarnos y sostenernos. Estoy seguro de que vendrán muchos hinchas. El CF Fuenlabrada es un rival muy peligroso. Como pensemos que será sencillo por ser un recién ascendido, nos equivocaremos, y peligrosamente. Hace las cosas bien y cree en todo lo que hace, con jugadores experimentados".

NOMBRES PROPIOS: "La opción de Alberto de pivote siempre la he valorado y lo ha hecho bien, pero me gusta atrás, nos da buena salida de balón. No sé donde lo pondré mañana o si descansará. Estoy contento con su rendimiento. Para Naranjo la situación es muy complicada. Empezó titular conmigo y lleva dos convocatorias fuera. Y soy el primero que confía en él. Hay competencia en el grupo y no puedo cerrar los ojos. La situación de Suso es similar a la de Naranjo, pero ha jugado más. Sé lo importante que es en el grupo, dentro y fuera del campo. Tengo mi criterio y elijo a los 11 en función de cada partido".

COMPETIR: "A todos los futbolistas les gusta jugar más que entrenarse. Solo hemos tenido un día para preparar este partido, pero el trabajo sobre el CF Fuenlabrada ya lo teníamos hecho. Cristian Bustos le pone mucho cariño a las jugadas de estrategia. Nos salió ante CD Numancia, Albacete Balompié y Elche CF. A veces trabajas cosas y no se ven y otras sí; la estrategia es muy importante".

'MENSAJE': "El partido de Ponferrada nos sirvió para mucho. No vamos a dominar los 90 minutos, cuando eso pase, lo que no pueden es hacernos tanto daño como en ese partido. En Elche sufrimos acoso solo al final, pero nos sostuvimos, y eso es lo que demandaba del equipo. No habrá una revolución en el once, aunque sí puedo dar algún descanso. Nuestra plantilla es amplia y hay variantes".

#TenerifeFuenlabra #TufidelidadXbandera