Skip to main content
Noticias

López Garai: “Los errores nos han penalizado”

El CD Tenerife se marcha de vacío de tierras madrileñas. Los blanquiazules, pese a comenzar ganando su encuentro ante el Rayo Vallecano, vieron como sus rivales remontaban la contienda con dos goles a balón parado.

A la conclusión del duelo, López Garai analizó todo lo ocurrido durante los 90 minutos frente a los medios de comunicación: “Creo que hemos hecho las cosas bien. Defendimos correctamente a uno de los mejores ataques de la categoría, aunque si bien es cierto que nos faltó un poco más de balón para estar más descansados. Luego, la penalización nos ha llegado en el balón parado. Nos pueden marcar goles de muchas maneras, pero así no”.

Cuestionado sobre las dos acciones de los goles encajados, el técnico se mostró claro: “No he visto las jugadas repetidas todavía, pero me imagino que habrá habido algún fallo en la marca. Al final es difícil ganar cuando das facilidades a los rivales en este tipo de situaciones”.

Otro de los temas a tratar fue el de los cambios en el once, especialmente la suplencia de Malbasic: “Nikola Šipčić es un gran jugador y hoy lo ha demostrado. Cuenta con grandes condiciones y es muy rápido. Luego, con la suplencia de Malbasic buscábamos reservarlo para la segunda parte y así aprovechar su velocidad cuando los rivales estuvieran cansados; pero hoy es un claro ejemplo de que las cosas no salen siempre como uno las planea”.

El entrenador de la escuadra insular también habló sobre los pasos a seguir para salir de esta complicada situación: “La clave está en trabajar desde la tranquilidad. Nosotros no tenemos dudas en lo que hacemos y ahora nos quedar encadenar una buena racha que nos sitúe en un zona cómoda. Somos conscientes de que solamente podemos mirar al partido del Racing y no ponernos ningún otro objetivo. Yo particularmente, no miro la clasificación a estas alturas”.

Por último, López Garai también tuvo palabras para el partido de Luis Milla: “Es un jugador diferencias dentro de la categoría. Hoy ha hecho un gran trabajo y ha demostrado que si pisa área con mayor asiduidad marcará muchos goles. Sin embargo, todo esto queda en un segundo plano porque no hemos logrado los tres puntos”.

#RayoTenerife #TufidelidadXbandera