Skip to main content
Noticias

López Garai: "Hay que valorar el punto"

El CD Tenerife, aunque lo mereció, no pudo marcharse con los tres puntos de su visita al Municipal de Anduva (0-0). Sobre el césped, los blanquiazules cuajaron un buen partido.

A la conclusión, López Garai analizó todo lo acontecido en el terreno de juego desde la sala de prensa: “Hay que valorar el punto; cierto es que nos sabe a poco, pero jugamos como queremos y seguimos confiando en esta idea”.

Acto seguido dio alguna de las claves: “Nos ha faltado claridad en la zona ofensiva, de ahí que no se vieran muchas ocasiones; pero es difícil hacerlo contra equipos que defienden tan bien y se encierran atrás dejándote siempre el balón. Por el contrario, en la parcela defensiva estuvimos bien y el CD Mirandés solamente tuvo un arreón de cinco minutos al final”.

Posteriormente, el míster hizo hincapié en sus buenas sensaciones: “Me voy contento con el rendimiento de los míos. El único trago amargo ha sido el de no sumar los tres puntos, pero estoy tranquilo porque jugando de esta manera los resultados no tardarán en llegar”.

Cuestionado por la ausencia de Alberto, el técnico se mostró contundente: “Siempre busco lo mejor para el equipo. La baja de Alberto ha sido puramente una decisión técnica; ha entrado otro compañero”.

Luego fue el turno para hablar de Miérez y Dani Gómez: “Al final los atacantes viven de las rachas y de los goles. Ellos mismos se generan esa ansiedad al no conseguirlo; es algo normal. Tengo plena confianza en ambos, porque tienen condiciones para triunfar”.

Por último, López Garai comentó que “los entrenadores tenemos un tiempo para conseguir resultados, y yo soy consciente de que no estamos logrando lo que se espera de nosotros". "Sin embargo, creo que estamos con buenas sensaciones y me quedo con eso”, remarcó.

#MirandésTenerife #TufidelidadXbandera