Skip to main content
Noticias

López Garai: "El año será bueno"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "es una Liga muy larga y tenemos que seguir nuestro camino, sin dudar de lo que hacemos". Ademas resalta y agradece "las palabras de Víctor Moreno; me llenan de orgullo y confianza, compartimos

SEMANA: "Venimos de una semana complicada de resultados en casa, pero está hablado. Buscamos poner solución a los malos resultados como local; a ver cómo nos comportamos mañana en Vallecas. Es una Liga muy larga. Tenemos que seguir nuestro camino sin dudar de lo que hacemos. El tiempo nos pondrá en el sitio que merecemos".
 
VISITANTES: "Hasta ahora estamos compitiendo mejor como visitantes, aunque la afición quiere ver ganar a su equipo en casa y ese es nuestro objetivo. Debemos mejorar muchas cosas, sobre todo en el juego en las áreas, especialmente en la de los rivales. Somos un equipo que llega y remata, hay que traducirlo en goles. En defensa hay que estar mucho más concentrados. Tenemos nivel para correr, asociarnos, y competir ante un oponente que te ataca. Podemos encontrar espacios ante un conjunto de tanto nivel".
 
RAYO VALLECANO: "Es uno de los mejores equipos y que más me gusta de la categoría. Tiene mucha calidad y una identidad. Es un campo especial y un equipo de mucho nivel, pero no vamos a ir asustados ni solo a defendernos. Ojalá el partido se parezca al del Lugo, porque si nos limitamos a esperarles lo pasaremos muy mal. Tiene jugadores que marcan diferencias, hay que quitarles el balón y atacarles. Con poco ellos te pueden hacer gol".
 
CAPITÁN: "Suso estaba fenomenal, pero hay compañeros que se han puesto a su nivel. No ha entrado de titular todo lo que seguro que quiere, está haciendo esfuerzos y méritos, y volverá a ser importante. Su actitud es encomiable; es lógico que esté enfadado por no jugar".
 
TOTAL APOYO: "Agradezco las palabras de Víctor Moreno. Me llenan de orgullo y confianza, compartimos y hablamos de muchas cosas. A diario varias veces, ve los entrenamientos y partidos. La relación es fluida y sincera; dejó claro su proyecto".
 
COMPETICIÓN: "Llevar velocidad de crucero en LaLiga SmartBank no es sencillo. Hay que tener tranquilidad, hacer un trabajo y seguir esa línea. No hay que cambiarla al salirte en la primera curva, sería dar bandazos. El año será bueno".
 
LUIS MILLA: "Es muy crítico consigo mismo y exigente. Pasó un verano complicado en lo personal, pero es un chico bien amueblado. Entiende bien todo y se exige al máximo, tiene que tener tranquilidad, porque le sobran las condiciones".
 
PACO JÉMEZ: "Me marcó mucho en mi carrera. Salí del RC Celta al Córdoba CF y allí me encontré conmigo mismo. Habla muy claro sobre lo que quiere, es valiente, exigente y tiene mucha personalidad. Me alegrará verle... y poder ganarle. Paco Jémez me enseñó que con miedo en la vida no llegas a nada. Nos inculcó valentía, ir a ganar a cualquier campo sin mirar al rival. Son cosas que te marcan y que intento guardármelas para mí e inculcarlas".

#RayoTenerife #TufidelidadXbandera