Skip to main content
Especiales

Localidades para el derbi canario

Hasta este miércoles, día 22 de enero, los abonados y el público en general podrán de forma presencial, en las TAQUILLAS DE INCIDENCIAS Y ACREDITACIONES, situadas junto a la puerta 10 de la grada de Herradura del Estadio Heliodoro Rodríguez López, adquiri

- Punto de venta:
Las entradas de afición visitante para el partido en Gran Canaria se seguirán despachando en las TAQUILLAS DE INCIDENCIAS Y ACREDITACIONES*, situadas junto a la puerta 10 del Estadio Heliodoro Rodríguez López, en la grada de Herradura.

Las taquillas habituales se mantienen sin poder ser utilizadas, debido a las obras que se están efectuando en Herradura, y que las mantienen inhabilitadas durante los días laborables.

*HORARIOS TAQUILLAS DE INCIDENCIAS/ACREDITACIONES (junto a la Puerta 10, HRL): martes (21/01) y miércoles (22/01), de 8:30-14:00 horas y 16:30-19:30 horas.

- Plazos:
Una vez finalizado el plazo preferente de venta para los abonados del CD Tenerife el pasado domingo (19/1/20), las localidades de afición visitante disponibles, las puede adquirir, desde hoy lunes (20/01/20) y hasta el miércoles (22/01/20), también el público en general.

- Requisitos de identificación:
En base al Reglamento de LaLiga que establece las condiciones para la venta de entradas de afición visitante, éstas deberán estar asociadas a la persona que vaya a acudir al partido. Por lo tanto, se debe aportar en el momento de la compra el nombre completo y número de DNI del espectador, al que se le podrá solicitar su identificación en el momento de acceder al Estadio de Gran Canaria o durante el propio evento.

- Sin restricción en el número de entradas por persona:
Al tener que identificar a cada uno de los aficionados que deseen adquirir una entrada de afición visitante con nombre completo y número de DNI, no hay ningún tipo de restricción en cuanto al número de entradas que se pueden comprar por persona.

#DerbiCanario #TufidelidadXbandera