CDT / NOTICIAS

Localidades e invitaciones, disponibles en la Red Insular

Los abonados y los aficionados en general pueden disponer, en el Viernes Santo, de las invitaciones y entradas, respectivamente, para la visita de este sábado del Girona FC (17.00 horas), siempre sujetos a disponibilidad y en los establecimientos que hoy y mañana estén abiertos. Las localidades también se pueden adquirir en internet, en la web oficial del club, hasta las 23.00 horas.

Volver

14/04/2017

La Red Insular de venta de localidades, para los partidos que el CD Tenerife dispute en el Heliodoro Rodríguez López, ya es una realidad, tras la presentación que llevaron a cabo el director general de la entidad, Victor Pérez Borrego, y el secretario general, Ignacio Abad, a comienzos de semana.

De esta manera, los abonados y los aficionados en general pueden disponer, en el Viernes Santo, de las invitaciones y entradas para la visita de este sábado del Girona FC (#HRL, 17.00 horas), en ambos casos sujetos a disponibilidad y en los establecimientos que hoy y mañana (sábado) estén abiertos. Además de la venta online, a través de entrees.es, con una acogida cada vez mayor (hasta hoy, a las 23.00 horas).

Cabe recordar que se han agotado las localidades de todo el anillo inferior (Tribuna, San Sebastián, Herradura y Popular), y que tampoco hay papel disponible para Tribuna Alta y Popular Alta. De esta manera, hay entradas disponibles para San Sebastián Alta y Herradura Alta.

Durante la rueda de prensa de presentación de la Red Insular, Víctor Pérez Borrego confirmó que "ya está operativa desde hace unos días, pero sobre todo a partir del lunes, y de lo que resta de temporada, y dos campañas más, estarán en marcha estos puntos de venta con Fenamix; en esta fecha, hasta 20, repartidos en diez en el área metropolitana, cinco en la zona Sur y cinco en el Norte". 

La Red Insular cumple con el mismo servicio que en las taquillas del Estadio, en el horario de cada uno de los negocios que ofrecen este nuevo servicio en clave blanquiazul.

#TenerifeGirona #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Girona FC, Red Insular

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.