Skip to main content
Noticias

Llenos de ilusión

El CD Tenerife regresa este sábado, a partir de las 17:15 horas (‘#Vamos’ y ‘Movistar LaLiga’), a un Heliodoro Rodríguez López con el aforo completo. Los futbolistas blanquiazules se medirán con el Real Valladolid, en un encuentro de la parte más alta de

La competición en LaLiga SmartBank 21/22 sigue avanzando. Atrás han quedado ya 29 jornadas, en las que el CD Tenerife ha demostrado trabajo e ilusión. Los jugadores de Luis Miguel Ramis llegan al encuentro de esta tarde sabedores de que las gradas del Heliodoro Rodríguez López podrán, por fin, estar repletas de los aficionados blanquiazules.

La trigésima jornada medirá en el recinto insular a los actuales cuarto y tercer clasificado, respectivamente. El partido entre el CD Tenerife y el Real Valladolid de este sábado, a partir de las 17:15 horas (#Vamos y Movistar LaLiga), medirá a dos conjuntos que aspiran a todo.

Luis Miguel Ramis no escondió durante la rueda de prensa previa que “este es el tipo de partidos que queríamos jugar; la temporada pasada jugábamos otro tipo de encuentros, y estos partidos son los que debe de jugar el CD Tenerife, por lo que hay que ser responsables".

El técnico blanquiazul confía en sus futbolistas, “motivados, con hambre y ganas de seguir en esta línea; los jugadores sienten que este es el tipo de partido que quieren jugar. Hay 18 equipos que no están donde estamos nosotros. Sabemos que vamos a estar arropados por nuestra gente, y ellos lo notan. Vamos a tener el respaldo de la afición y eso hace crecer en confianza, fe y atrevimiento al jugador. Vamos a pelear para dar esa alegría".

También habló ante los medios de comunicación su homólogo en el banquillo pucelano, José Rojo, Pacheta, coincidiendo con Luis Miguel Ramis al hablar del nivel del partido: “Los equipos que estamos arriba, el CD Tenerife tiene muchos jugadores muy buenos, y luego se dan circunstancias, vas ganando, coges confianza, las dinámicas, la COVID_19, detalles que pueden hacer decantar un mes clave, generar o no dudas, es una línea muy fina".

El CD Tenerife buscará, esta tarde, a partir de las 17:15 horas, su decimosexta victoria en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Valladolid. Será el trigésimo primer encuentro entre ambos conjuntos desde que militan en división nacional.

Francisco Hernández Maeso, del comité extremeño, será el encargado de impartir justicia en el #TenerifeRealValladolid de hoy. El equipo blanquiazul coincidirá, por tercera vez, con el árbitro belga, que cumple su segunda temporada en la categoría de plata del fútbol español.

Tras la mejora en la situación sanitaria y el regreso del aforo del máximo aforo permitido, la entidad blanquiazul retomará parte del programa de actos que se están desarrollando a lo largo del año por el Centenario del CD Tenerife.

Los futbolistas tinerfeñistas vestirán la equipación que rememora la histórica efeméride. La indumentaria Hummel, se unirá así al himno compuesto por Benito Cabrera, que sonará una vez más para alentar a la plantilla tinerfeñista.

Además, el socio y accionista número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu, y la abonada más antigua del conjunto blanquiazul, Miguelina Martín Olivera, estrenarán en representación de la gran afición blanquiazul la referida e histórica prenda, realizando además el saque de honor en los prolegómenos del encuentro.

El Heliodoro Rodríguez López se vestirá con sus mejores galas con un mosaico blanquiazul a la salida de ambos equipos, gracias a la colaboración con la Federación de Peñas del CD Tenerife y el patrocinio de CaixaBank.

Y a su vez, durante el tiempo de descanso, se hará un reconocimiento a las integrantes de los cuatro equipos femeninos de la Fundación Canaria del CD Tenerife, con motivo del próximo Día Internacional de la Mujer.

#TenerifeRealValladolid #RecuperamosNuestroAliento #ViveElHeliodoro #CentenarioCDT