CDT / NOTICIAS

Leandro Cabrera ‘Mazinho’: “Afronto este nuevo reto con muchas ganas”

Leandro Cabrera será el nuevo entrenador del CD Tenerife B en la temporada 2017/2018. Procedente del CD Buzanada, donde estuvo cuatro temporadas, afronta este nuevo reto en el equipo blanquiazul con mucha ilusión.

Volver

04/07/2017

El CD Tenerife B afronta la temporada 2017/2018 con una nueva incorporación en el banquillo: Leandro Cabrera Morales ‘Mazinho’ (25/04/1980, San Cristóbal Laguna), procedente del CD Buzanada, donde permaneció las últimas cuatro campañas. El máximo responsable del filial blanquiazul valora sus expectativas ante la nueva experiencia que afrontará a partir del 20 de julio.

“Afronto este reto muy ilusionado, con muchas ganas”, declaraba Mazinho. “Es una oportunidad para mí y tengo ganas de que esto empiece cuanto antes, pues un reto tanto para mí como para todos, y queremos que salga bien”. El nuevo técnico del CD Tenerife B afirma que “mi ilusión es muy grande ante el nuevo proyecto que afrontamos”.

Mazinho se define como “un técnico exigente conmigo mismo y con mis jugadores”, además de “un entrenador de club” con unos propósitos definidos: “Quiero ayudar a los futbolistas en el terreno profesional y personal para intentar que tengan la oportunidad de llegar al primer equipo”, afirma.

El segundo equipo blanquiazul iniciará su pretemporada este próximo 20 de julio, fecha señalada en el calendario del entrenador lagunero que servirá como punto de partida del nuevo proyecto del filial en Tercera División.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera "Maziño"

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/06/2019 09:45 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, tercera temporada al frente del filial

El máximo responsable técnico del CD Tenerife B y la entidad prolongan su vinculación una nueva campaña. En su primera temporada en el banquillo tinerfeñista, el equipo se proclamó campeón del grupo canario en Tercera División y se situó a un paso de dar el salto a Segunda División B. Mientras, en la recién finalizada 18/19, también disputó la primera eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

04/06/2019 06:30 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Competimos en los dos partidos”

El entrenador del CD Tenerife B concluyó la eliminatoria ante Linares Deportivo satisfecho del trabajo desplegado por todos sus jugadores, pese a terminar cayendo por un global de dos a uno. "Es una grandísima experiencia para el filial de un equipo profesional", valoró.

  • 2008

    Francisco Díaz Alpañez, presidente de la Peña Salamanca, es nombrado Hijo Ilustre de la Isla.