CDT / NOTICIAS

Leandro Cabrera ‘Mazinho’: “Afronto este nuevo reto con muchas ganas”

Leandro Cabrera será el nuevo entrenador del CD Tenerife B en la temporada 2017/2018. Procedente del CD Buzanada, donde estuvo cuatro temporadas, afronta este nuevo reto en el equipo blanquiazul con mucha ilusión.

Volver

04/07/2017

El CD Tenerife B afronta la temporada 2017/2018 con una nueva incorporación en el banquillo: Leandro Cabrera Morales ‘Mazinho’ (25/04/1980, San Cristóbal Laguna), procedente del CD Buzanada, donde permaneció las últimas cuatro campañas. El máximo responsable del filial blanquiazul valora sus expectativas ante la nueva experiencia que afrontará a partir del 20 de julio.

“Afronto este reto muy ilusionado, con muchas ganas”, declaraba Mazinho. “Es una oportunidad para mí y tengo ganas de que esto empiece cuanto antes, pues un reto tanto para mí como para todos, y queremos que salga bien”. El nuevo técnico del CD Tenerife B afirma que “mi ilusión es muy grande ante el nuevo proyecto que afrontamos”.

Mazinho se define como “un técnico exigente conmigo mismo y con mis jugadores”, además de “un entrenador de club” con unos propósitos definidos: “Quiero ayudar a los futbolistas en el terreno profesional y personal para intentar que tengan la oportunidad de llegar al primer equipo”, afirma.

El segundo equipo blanquiazul iniciará su pretemporada este próximo 20 de julio, fecha señalada en el calendario del entrenador lagunero que servirá como punto de partida del nuevo proyecto del filial en Tercera División.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera "Maziño"

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 06:39 | Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana deja nueve triunfos, un empate y un único tropiezo en la cadena de filiales blanquiazul. El infantil femenino de la Fundación convierte el buen juego que venía haciendo en las últimas jornadas en victoria a domicilio.

16/02/2020 08:10 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Importante triunfo del CD Tenerife B

El filial blanquiazul sigue soñando en alcanzar los puestos de 'play-off' de ascenso al conseguir una meritoria victoria ante la SD Tenisca (2-1). El conjunto de Leandro Cabrera tuvo que emplearse a fondo para remontar al tanto inicial de Chus, en la primera mitad, con los goles de Elliot y Borja Llarena.

  • 2004

    El CD Tenerife derrotaba por la mínima al Córdoba (1-0) con un gol de Raúl Martín.