Skip to main content
Fútbol Base

Leandro Cabrera: “Los derbis te hacen ser mejor futbolista”

El primer entrenador del filial blanquiazul analizó para los medios oficiales el encuentro que medirá esta tarde a sus jugadores con la UD Las Palmas C (17:00 horas). Leandro Cabrera espera que el buen partido anterior en casa (4-0) haya sido “un punto de

El CD Tenerife B ya se encuentra en Gran Canaria para medirse esta tarde (17:00 horas), en la vigesimotercera jornada de Tercera División, a la UD Las Palmas C. El Anexo al Estadio de Gran Canaria acogerá un encuentro vibrante entre dos equipos “por supuesto con una rivalidad sana; a todos nos gusta jugar”.

Leandro Cabrera confía en hacer "un buen partido", que reafirme la confianza de los futbolistas tras la victoria lograda con el CD Buzanada (4-0), "donde se mostraron sólidos en ambas áreas”. Para el entrenador blanquiazul, este tipo de clásicos “son necesarios para que los jugadores lleguen a ser profesionales”.

También cuestionado por su labor en el proyecto +Base de la Fundación Canaria del CD Tenerife, Leandro Cabrera se mostró “contento de poder seguir contribuyendo en acercar el sentimiento tinerfeñista a los diferentes municipios de la Isla”.

Además, el preparador blanquiazul alabó la velocidad espectacular con la que avanzan las obras en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez: “Unas instalaciones preparadas para que el fútbol base mejore, con un futuro muy prometedor”.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera