CDT / NOTICIAS

Leandro Cabrera: “Los derbis te hacen ser mejor futbolista”

El primer entrenador del filial blanquiazul analizó para los medios oficiales el encuentro que medirá esta tarde a sus jugadores con la UD Las Palmas C (17:00 horas). Leandro Cabrera espera que el buen partido anterior en casa (4-0) haya sido “un punto de inflexión para el equipo”.

Volver

01/02/2020

El CD Tenerife B ya se encuentra en Gran Canaria para medirse esta tarde (17:00 horas), en la vigesimotercera jornada de Tercera División, a la UD Las Palmas C. El Anexo al Estadio de Gran Canaria acogerá un encuentro vibrante entre dos equipos “por supuesto con una rivalidad sana; a todos nos gusta jugar”.

Leandro Cabrera confía en hacer "un buen partido", que reafirme la confianza de los futbolistas tras la victoria lograda con el CD Buzanada (4-0), "donde se mostraron sólidos en ambas áreas”. Para el entrenador blanquiazul, este tipo de clásicos “son necesarios para que los jugadores lleguen a ser profesionales”.

También cuestionado por su labor en el proyecto +Base de la Fundación Canaria del CD Tenerife, Leandro Cabrera se mostró “contento de poder seguir contribuyendo en acercar el sentimiento tinerfeñista a los diferentes municipios de la Isla”.

Además, el preparador blanquiazul alabó la velocidad espectacular con la que avanzan las obras en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez: “Unas instalaciones preparadas para que el fútbol base mejore, con un futuro muy prometedor”.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife B, UD Las Palmas C, Tercera División, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".