Skip to main content
Fútbol Base

Leandro Cabrera: "La clave es el trabajo"

El entrenador del CD Tenerife B respondió a distintas preguntas de la web oficial del club sobre la pasada temporada y la próxima campaña, que se iniciará como mucha ilusión. "Veo muchas ganas de volver a hacer cosas bonitas en la categoría", destacó el p

-¿Cuál cree que será la clave para la próxima temporada?
-La clave es el trabajo. Tendremos nuestros objetivos dentro de la competición. El primero es formar futbolistas para el primer equipo, y que lleguen de la mejor forma posible para competir. Los objetivos se irán cumpliendo poco a poco.

-El año pasado fue el equipo más goleador de la categoría, el que más partidos ganó y con seis puntos con respecto al segundo clasificado...
-Mantendremos la misma línea de esfuerzo, sacrificio y exigencia que los años anteriores. La campaña pasada dio sus frutos. Y formar un grupo, que es lo más importante. Que todo el mundo sepa trabajar a nivel individual y colectivo.

-¿Cuál es el balance de la campaña 17/18?
-El balance es muy Bueno. Tenemos jugadores haciendo la pretemporada con el primer equipo. Ser campeón de Canarias en Tercera División es debido al trabajo y que los futbolistas creyeron en este proyecto. No se pudo culminar con el ascenso y la responsabilidad la tenemos todos nosotros.

-¿Influirá en la temporada que viene?
-No, esto es algo nuevo. Notamos que mentalidad de los futbolistas, cuando empieza la temporada, siempre es muy positiva y los veo con muchas ganas de volver a hacer cosas bonitas en la categoría. No nos tiene que afectar. En el fútbol cada año es un mundo y cada partido es un desafío.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores