Skip to main content
Fútbol Base

Leandro Cabrera continuará un año más al frente del filial

El máximo responsable técnico del CD Tenerife B prolonga su contrato una nueva temporada con el conjunto blanquiazul. En su primera temporada en el banquillo tinerfeñista, el equipo se proclamó campeón del grupo canario en Tercera División y se situó a un

Leandro Cabrera Morales, Mazinho,  (25/04/1980, San Cristóbal de La Laguna), se ha comprometido con el club blanquiazul para dirigir nuevamente al CD Tenerife B en la próxima temporada 2018/2019.

Mazinho jugó con la UD Orotava en Tercera División y empezó su andadura en los banquillos en las categorías inferiores del Atlético Perdoma. A continuación, dirigió a la UD Realejos las dos temporadas siguientes. Posteriormente entrenó al CD Vera con el que llegó a disputar dos eliminatorias de la fase de ascenso a Segunda División B. Antes de recalar en el equipo blanquiazul hace un año, logró proclamarse campeón de la Copa Heliodoro Rodríguez López con el CD Buzanada.

“Estoy muy contento por la confianza y el respaldo que hemos recibido por parte del club para continuar una campaña más al frente del filial”, comentó Leandro Cabrera a la web oficial. “La idea para la próxima temporada será continuar el trabajo completado la campaña anterior. Seguir en la misma línea conforme a las directrices marcadas en el área de fútbol base del CD Tenerife”, destacó el entrenador del filial.

“Nuestra meta será prolongar el proceso de formación de nuestros jugadores y ser competitivos con ilusión y humildad”, finalizó Leandro Cabrera en los medios oficiales.

Los números y el buen hacer de Leandro Cabrera y su cuerpo técnico la temporada pasada respaldan la confianza en su trabajo al frengte del filial blanquiazul. Campeón del Grupo XII de Tercera División con 85 puntos, obtuvo 17 victorias de los 20 partidos disputados como local durante la fase regular, logrando encajar únicamente 20 goles durante toda la temporada liguera.

El equipo tinerfeñista disputó  la eliminatoria de campeones en la que no pudo superar al Inter de Madrid. Ya en la segunda cedió ante la SD Egea. El CD Tenerife B iniciará la pretemporada 2018/2019 el próximo 16 de julio.

#CanteraCDT