Skip to main content
Institucional

Las tres equipaciones, con descuentos

En la Tienda Hummel (Callejón Combate, Santa Cruz), los abonados de la actual temporada 15/16 pueden adquirir todas las equipaciones de esta campaña con descuentos. Igualmente, otros productos blanquiazules están rebajados.

Con el aspa en el frontal de la misma y un guiño a los 90 años de historia del Heliodoro Rodríguez López, se completa la ropa deportiva con la tercera camisa de actual temporada presentada por el canterano Omar Perdomo.

También están disponibles las otras dos equipaciones, la primera blanca y la segunda rosa de nuevo una campaña más solidaria en apoyo a la lucha contra el cáncer junto a la AECC en Tenerife. La línea de ropa de la 15/16 se dió a conocer el pasado mes de agosto en un acto desarrollado en el reloj de flores del Parque García Sanabria junto al Ayuntamiento de Santa Cruz en un domingo comercial.

Todas las prendas están disponibles en la Tienda Hummel situada en el Callejón del Combate en Santa Cruz y que está operativa de lunes a viernes mañana y tarde (10.00-13.30 horas y 17.00-20.00 horas) y los sábados  10.00-14.00 horas. Los abonados de la actual campaña tienen descuento presentado el pase.

Y por otra parte estamos en el periodo de Rebajas en algunos productos oficiales en el mismo establecimento hasta el próximo 06 de marzo.

#Orgullodepertenencia