Skip to main content
Institucional

Las taquillas del #HRL, operativas de nuevo

Todos los abonados del equipo tinerfeño podrán retirar, de nuevo a partir de este lunes, en las taquillas del Estadio (mañana y tarde), su invitación para la próxima cita en casa, el sábado, día 15 de abril (17:00 horas), en la jornada 34 LaLiga 1|2|3, ha

Las taquillas del Heliodoro estarán operativas de lunes a miércoles de la presente semana, en horario de oficina (8:30-14:00 horas y 16:30-19:30 horas). El Jueves y Viernes Santo estarán cerradas.

El día del partido, sábado 15 de abril, volverán a abrir a partir de las 10:00 horas y hasta una hora antes del encuentro (16:00 horas), los abonados podrán retirar su invitación, mientras haya disponibilidad. Igualmente se podrán adquirir localidades para la cita ante el Girona FC.

El abono y el pase para los cuatro encuentros que restan de LaLiga regular en casa (Girona FC, CD Lugo, Levante UD y Nastic Tarragona) se podrán adquirir en las taquillas del HRL hasta el próximo miércoles, día 12 de abril. Pasada esta fecha, no estarán disponibles.

Los abonados deberán presentar el pase para recoger su invitación para el encuentro ante el Girona FC, hasta fin de existencias. La grada Popular (Alta y Baja) está agotada.

#TenerifeGirona QuieroVivirlo