Skip to main content
Noticias

Las entradas infantiles #TenerifeLugo a 1 euro

Por 1 euro los menores hasta 14 años pueden apoyar al CD Tenerife ante el CD Lugo el próximo domingo a las 12:00 horas en el estadio HRL, horario ideal para acudir al fútbol en familia.

A partir de este viernes por la tarde en las taquillas del Heliodoro (16:30-19:30 horas), se ofertarán entradas infantiles (hasta 14 años) para las filas 2 y 3 en las gradas de Tribuna, San Sebastián y Herradura por 1 euro (en Popular no hay disponibilidad). Cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro localidades.

Las Taquillas HRL estarán operativas el sábado mañana y tarde (10-13 h y 16:30-19:30 horas)  y el domingo a partir de las 10:00 horas. Igualmente se pueden adquirir, mientas haya disponibilidad, en la Red Propia y Red Insular (FENAMIX) de puntos de venta. Toda la información en clubdeportivotenerife.es/entradas

En el descanso del encuentro se realizará la tradicional fotografía de cada temporada con los diez equipos del área de fútbol base del CD Tenerife. La cadena blanquiazul cuenta esta campaña con el patrocinio del Grupo Hospiten.

 

#QuieroVivirlo