Skip to main content
Noticias

Lanzamiento milimétrico para estrenar su cuenta goleadora

Luis Milla marca ante la AD Alcorcón su primer tanto como jugador del CD Tenerife. Un gol soberbio, con un lanzamiento de falta perfectamente ejecutado y que puso en pie a todo el Heliodoro Rodríguez López.

El pasado 19 de enero de 2018, el CD Tenerife hacía oficial el ilusionante fichaje de Luis Milla. La secretaría técnica blanquiazul, encabezada por Alfonso Serrano, lograba concretar una incorporación de presente y de futuro para la entidad que preside Miguel Concepción.

Desde esa segunda quincena el primer mes del año, el centrocampista madrileño ha demostrado una loable cuota de compromiso con todo el tinerfeñismo, convirtiéndose, además, en un fijo en los onces iniciales de la escuadra isleña. 

Con el de este sábado, Luis Milla suma 29 presencias oficiales con la camiseta blanquiazul (todas, salvo el compromiso copero de la presente 18/19, como titular), y ya sabe lo que se siente al celebrar su primer gol como jugador del CD Tenerife.

Ante la AD Alcorcón, a los 85 minutos de encuentro, el medio madrileño ejecutó con determinación y un acierto extraordinario el lanzamiento de falta que se alojó en el fondo de la portería defendida por Dani Jiménez. Fue, por entonces, el dos a dos.

Sutil, pero también lleno de confianza y, sobre todo, repleto de calidad, el golpeo de Luis Milla describió una trayectoria tan brillante que levantó a los aficionados locales de sus asientos.  

El gol, que se levenía negando al CD Tenerife y a él en particular, hizo justicia con el soberbio trabajo que completado por todo el equipo de José Luis Oltra ante la AD Alcorcón (3-2). “La verdad es que venía buscando ese gol de falta desde hacía bastante tiempo, pero la mala suerte no me dejaba anotar; por fin ha salido”, afirmó el ex del CF Fuenlabrada, tras la cita ante la escuadra alfarera. 

Radiante de felicidad, y con la motivación por todo lo alto, Luis Milla explicó que "cuando iba a lanzar sabía que tenía que ir para adentro". "Necesitábamos marcar el empate pronto, para tener tiempo de hacer el tercero", aseguró, "y así ha sido". 

Alfonso Serrano acertó de pleno con una incorporación que llegó a la Isla desde Segunda División B y sin debutar en el fútbol profesional. Hoy por hoy, Luis Milla es reconocido por todo el tinerfeñismo. Un valor seguro en una entidad, que con Miguel Concepción al frente, apostó muy fuerte para poder hacerse con sus servicios. 

El 6 blanquiazul mira al futuro con enorme optimismo, y también se muestra agradecido por el apoyo de la hinchada isleña. "Este equipo y nuestra gente se merecía una victoria así", remarcó. Igualmente valoró que cuando los aficionados "han estado con nosotros, nos han ayudado, y hemos demostrado que juntos somos imparables”.

(Fotografías: Alberto Muñoz)

#TenerifeAlcorcón #TúNosHacesMejores