Skip to main content
Institucional

La tienda oficial estará operativa este lunes

El establecimiento, situado C/Heliodoro Rodríguez López, 8 (frente a las taquillas del Estadio), tendrá horarios especiales con motivo de las fechas navideñas. Los abonados de la presente campaña 22/23 pueden adquirir los productos con descuento. Este lun

La tienda oficial del club estará operativa durante estas Navidades, adaptándose a las necesidades de los aficionados blanquiazules para que puedan pedir sus correspondientes regalos a los Reyes Magos. El establecimiento permanecerá abierto de lunes a viernes en horario de mañana y tarde (10:00-13:30 y 17:00-20:00 horas), mientras que el próximo sábado, vísperas de Año Nuevo (31 de diciembre), estará operativa de 10:00 a 18:00 horas.

Además, la tienda abrirá este lunes, 26 de diciembre, en su horario habitual, entre las 10:00 horas y las 20:00 horas. Por su parte, el 5 de enero, estará de forma ininterrumpida desde las 10:00 horras hasta las 21:00 horas. El establecimiento blanquiazul cerrará únicamente los días festivos: 25 de diciembre, y 1 y 6 de enero.

En la tienda oficial del club, los seguidores del CD Tenerife encontrarán una amplia y diversa gama de productos oficiales del conjunto tinerfeñista, incluyendo las tres equipaciones de esta presente temporada, con descuentos para los abonados de la actual campaña. Igualmente podrán adquirirse todos los productos del #CentenarioCDT.

Igulamente se pueden adquirir todos los productos oficiales en la Tienda Online.

https://tienda.clubdeportivotenerife.es/

#NavidadBlanquiazul #UnSentimientoQueNosUne