Skip to main content
Noticias

La Tienda Hummel, parada SSMM Oriente

El establecimiento oficial, situado en el Callejón del Combate en Santa Cruz, estará operativo durante todo el día la víspera de Reyes con lo mejor de la Navidad blanquiazul.

Como es tradicional durante estas fechas, los Reyes Magos tienen una cita en el Callejón del Combate, situado en pleno centro de Santa Cruz, donde además se pueden adquirir las tres promociones especiales por Navidad para acudir a los próximos encuentros del CD Tenerife en casa (Abono Total Liga, Tarjeta Invierno y los tres partidos de enero).

En la víspera de Reyes, este martes día 5 enero, el establecimiento en la capital tinerfeña no cerrará durante todo el día hasta las 00.00 horas, con lo mejor de la Navidad Blanquiazul. Los productos más demandados en la carta a SSMM de Oriente son dos de las equipaciones de la actual temporada (adulta e infantil), destacando, un año más, la segunda solidaria, de la que destinamos parte de lo recaudado a la lucha contra el cáncer, en colaboración con la AECC.

Los abonados 15/16 tienen descuento presentando el pase. La Tienda Hummel cuenta con los productos textiles del CD Tenerife, así como la colección propia de la marca, patrocinador oficial del club. Igualmente, en la semana de los partidos en casa, se pueden adquirir entradas para cada encuentro en el referido establecimiento oficial.

#RegalaCDT