Skip to main content
Noticias

La Tienda Hummel, parada de los SSMM Oriente

El establecimiento oficial estará operativo de nuevo, mañana y tarde, a partir de este sábado, con lo mejor de la Navidad blanquiazul hasta el próximo martes, víspera de Reyes.

Después de la celebración de año nuevo, la Tienda Hummel estará operatriva de nuevo a partir de este sábado en su horario habitual, (10-13.30 y 17-20.00 horas).El establecimiento oficial dispone de todos los productos del CD Tenerife y de la marca deportiva.
   
Como es tradicional durante estas fechas, los Reyes Magos, tienen una cita en el Callejón del Combate, situado en pleno centro de Santa Cruz, donde se pueden adquirir las tres promociones especiales por Navidad para acudir a los próximos encuentros del CD Tenerife en casa (Abono totla liga, Tarjeta invierno y los tres encuentros de enero).
 
El martes 05 enero, víspera de Reyes, el establecimiento en la capital tinerfeña no cerrará durante todo el día hasta las 00.00 horas con lo mejor de la Navidad Blanquiazul.
 
Los productos más demandados en la carta a SSMM de Oriente son las dos equipaciones de la actual temporada (adulta e infantil), destacando un año más la segunda solidaria de la que destinamos parte de lo recaudado a la lucha contra el cáncer en colaboración con la AECC. Los abonados 15/16 tienen descuento presentando el pase.
  
La Tienda Hummel cuenta con todos los productos textiles del CD Tenerife así como la colección propia de la marca, patrocinador oficial del club. Igualmente en la semana de los partidos en casa se puede adquirir entradas para cada encuentro en el establecimiento oficial.

  
 #REGALACDTENERIFE