CDT / NOTICIAS

La tercera semana del Campus Suma

El XIV Campus Suma ya se vive en Candelaria, Garachico y Valverde, con más de 180 participantes. Candelaria acogerá 80, Garachico (por encima de 63 inscritos) y Valverde 38 inscritos. El próximo sábado finalizarán, en estas tres nuevas sedes, las diversas actividades programadas por el área de fútbol base del club blanquiazul.

Volver

09/07/2018

Este lunes arrancó la actividad en Candelaria, Garachico y Valverde (El Hierro). Durante la semana participarán Eduardo Dorta, entrenador en el Juventud y Suso Álvarez, entrenador del Puerto Cruz B en Candelaria; Mel García, coordinador del Puerto Cruz, y Roberto Mickel, director de la academia del CD Tenerife en China, en Garachico; y Cristo Marrero, entrenador del Juvenil A, e Iván Dorta, entrenador del Alevín B en Valverde (El Hierro), que coordinarán a los monitores para desarrollar los métodos de aprendizaje del área de fútbol base del CD Tenerife.

Para fomentar la participación y la interacción de todos los niños y niñas, otro año más se desarrollará la Copa Suma, que aportará “los valores que representa el CD Tenerife como el compañerismo, la amistad, y el fair-play”. Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas (a excepción de los porteros). Cuando concluya el campus, se entrega un diploma de asistencia acreditado por el club, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

#CampusCDT

Se habla de: CD Tenerife, Campus Suma

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/07/2020 11:50 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Tenemos por delante un reto apasionante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que en la visita a la UD Almería (4/7, 18:30 hora canaria) "jugaremos con gran ilusión por ganar el partido". "Existe una posibilidad y vamos a ir a por ella", resalta el preparador blanquiazul, quien valora que "esta ilusión se ha generado con el trabajo de los jugadores en la segunda vuelta; afrontaremos este partido con gran ambición y con la idea de hacer las cosas bien ante un gran oponente".

03/07/2020 11:31 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria blanquiazul para visitar a la UD Almería

El CD Tenerife completa este viernes, día 3 de julio, el último entrenamiento antes de afrontar el desplazamiento y posterior visita a la UD Almería (4/7, 18:30 hc). La práctica matinal tuvo lugar en El Mundialito y luego se conoce la lista de 23 citados.