CDT / NOTICIAS

La tercera semana del Campus Suma

El XIV Campus Suma ya se vive en Candelaria, Garachico y Valverde, con más de 180 participantes. Candelaria acogerá 80, Garachico (por encima de 63 inscritos) y Valverde 38 inscritos. El próximo sábado finalizarán, en estas tres nuevas sedes, las diversas actividades programadas por el área de fútbol base del club blanquiazul.

Volver

09/07/2018

Este lunes arrancó la actividad en Candelaria, Garachico y Valverde (El Hierro). Durante la semana participarán Eduardo Dorta, entrenador en el Juventud y Suso Álvarez, entrenador del Puerto Cruz B en Candelaria; Mel García, coordinador del Puerto Cruz, y Roberto Mickel, director de la academia del CD Tenerife en China, en Garachico; y Cristo Marrero, entrenador del Juvenil A, e Iván Dorta, entrenador del Alevín B en Valverde (El Hierro), que coordinarán a los monitores para desarrollar los métodos de aprendizaje del área de fútbol base del CD Tenerife.

Para fomentar la participación y la interacción de todos los niños y niñas, otro año más se desarrollará la Copa Suma, que aportará “los valores que representa el CD Tenerife como el compañerismo, la amistad, y el fair-play”. Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas (a excepción de los porteros). Cuando concluya el campus, se entrega un diploma de asistencia acreditado por el club, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

#CampusCDT

Se habla de: CD Tenerife, Campus Suma

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).