Skip to main content
2018 Campus Suma

La tercera semana del Campus Suma

El XIV Campus Suma ya se vive en Candelaria, Garachico y Valverde, con más de 180 participantes. Candelaria acogerá 80, Garachico (por encima de 63 inscritos) y Valverde 38 inscritos. El próximo sábado finalizarán, en estas tres nuevas sedes, las diversas

Este lunes arrancó la actividad en Candelaria, Garachico y Valverde (El Hierro). Durante la semana participarán Eduardo Dorta, entrenador en el Juventud y Suso Álvarez, entrenador del Puerto Cruz B en Candelaria; Mel García, coordinador del Puerto Cruz, y Roberto Mickel, director de la academia del CD Tenerife en China, en Garachico; y Cristo Marrero, entrenador del Juvenil A, e Iván Dorta, entrenador del Alevín B en Valverde (El Hierro), que coordinarán a los monitores para desarrollar los métodos de aprendizaje del área de fútbol base del CD Tenerife.

Para fomentar la participación y la interacción de todos los niños y niñas, otro año más se desarrollará la Copa Suma, que aportará “los valores que representa el CD Tenerife como el compañerismo, la amistad, y el fair-play”. Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas (a excepción de los porteros). Cuando concluya el campus, se entrega un diploma de asistencia acreditado por el club, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

#CampusCDT