CDT / NOTICIAS

La Reina del Carnaval y sus damas de honor, en el estadio HRL

La soberana de la fiesta chicharrera, en representación de Fuentealta, junto a sus damas de honor presenciaron el encuentro desde el palco de honor. En el descanso del CD Tenerife-Córdoba CF fueron homenajeadas por el club tinerfeño.

Volver

13/02/2018

La Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, Srta. Carmen Laura Lourido Pérez, junto a su corte de honor presenciaron en directo desde el palco de honor el encuentro CD Tenerife-Córdoba CF, disputado el domingo del fin de semana grande de la fiesta en la capital tinerfeña.

Igualmente la Reina, como es tradicional, realizó el saque de honor instantes antes del comienzo del encuentro. El club tinerfeño homenajeó a la soberana y sus damas, recibiendo Laura Lourido del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, una camiseta blanca perteneciente a la primera equipación de la actual temporada 2017/2018.

El estadio H. Rodríguez López  superó una jornada más los 10.000 espectadores en las gradas (10.207) que animaron y apoyaron para disfrutar de un ambiente carnavalero propio del día y disfrutar con la clara victoria blanquiazul. En las horas previas se celebró en el exterior del HRL una Fan Zone carnavalera que fue visitada por más de 2.000 personas. Muchas gracias a TOD@S.

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Córdoba CF, Reina Carnaval Santa Cruz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.