CDT / NOTICIAS

La Reina del Carnaval y sus damas de honor, en el estadio HRL

La soberana de la fiesta chicharrera, en representación de Fuentealta, junto a sus damas de honor presenciaron el encuentro desde el palco de honor. En el descanso del CD Tenerife-Córdoba CF fueron homenajeadas por el club tinerfeño.

Volver

13/02/2018

La Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, Srta. Carmen Laura Lourido Pérez, junto a su corte de honor presenciaron en directo desde el palco de honor el encuentro CD Tenerife-Córdoba CF, disputado el domingo del fin de semana grande de la fiesta en la capital tinerfeña.

Igualmente la Reina, como es tradicional, realizó el saque de honor instantes antes del comienzo del encuentro. El club tinerfeño homenajeó a la soberana y sus damas, recibiendo Laura Lourido del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, una camiseta blanca perteneciente a la primera equipación de la actual temporada 2017/2018.

El estadio H. Rodríguez López  superó una jornada más los 10.000 espectadores en las gradas (10.207) que animaron y apoyaron para disfrutar de un ambiente carnavalero propio del día y disfrutar con la clara victoria blanquiazul. En las horas previas se celebró en el exterior del HRL una Fan Zone carnavalera que fue visitada por más de 2.000 personas. Muchas gracias a TOD@S.

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Córdoba CF, Reina Carnaval Santa Cruz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2018 21:30 | Noticias / Primer equipo

Víctor Moreno: "Queremos aprovechar la grandeza del CD Tenerife"

El nuevo director deportivo del CD Tenerife llegó este miércoles por la noche a la Isla. En el Aeropuerto Tenerife Norte fue recibido por los consejeros blanquiazules, Juan Manuel Quintero y Francisco Mares. Víctor Moreno será presentado como nuevo máximo responsable deportivo blanquiazul por parte del presidente del CD Tenerife, el próximo lunes en la sala de prensa del estadio H. Rodríguez López.

12/12/2018 17:40 | Noticias / Primer equipo

Raúl Cámara: “Son más que tres puntos”

Uno de los cuatro capitanes del CD Tenerife atendió a los medios de comunicación al término del tercero de los entrenamientos previstos antes del derbi del próximo domingo en Gran Canaria (17:00 horas). El lateral blanquiazul espera poder brindar "una alegría a una afición que se la merece".