Skip to main content
Institucional

La Reina del Carnaval y sus damas de honor, en el estadio HRL

La soberana de la fiesta chicharrera, en representación de Fuentealta, junto a sus damas de honor presenciaron el encuentro desde el palco de honor. En el descanso del CD Tenerife-Córdoba CF fueron homenajeadas por el club tinerfeño.

La Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, Srta. Carmen Laura Lourido Pérez, junto a su corte de honor presenciaron en directo desde el palco de honor el encuentro CD Tenerife-Córdoba CF, disputado el domingo del fin de semana grande de la fiesta en la capital tinerfeña.

Igualmente la Reina, como es tradicional, realizó el saque de honor instantes antes del comienzo del encuentro. El club tinerfeño homenajeó a la soberana y sus damas, recibiendo Laura Lourido del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, una camiseta blanca perteneciente a la primera equipación de la actual temporada 2017/2018.

El estadio H. Rodríguez López  superó una jornada más los 10.000 espectadores en las gradas (10.207) que animaron y apoyaron para disfrutar de un ambiente carnavalero propio del día y disfrutar con la clara victoria blanquiazul. En las horas previas se celebró en el exterior del HRL una Fan Zone carnavalera que fue visitada por más de 2.000 personas. Muchas gracias a TOD@S.

#DejarnoselAlma