Skip to main content
Primer equipo

La primera plantilla no baja el ritmo pensando en Gijón

El CD Tenerife continúa con su preparación cara al choque que le enfrentará el próximo domingo en el estadio de El Molinón ante el Sporting de Gijón. La primera plantilla se ejercitó esta mañana a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del Comple

El técnico de los blanquiazules, Juan Martínez “Casuco” dispuso una sesión preparatoria que comenzó con quince minutos de calentamiento físico, para pasar luego al trabajo con balón. Los jugadores se organizaron en rondos para trabajar el toque del esférico. Finalmente, el entrenamiento se completó con un partidillo, sin ningún tipo de disposición táctica.

De esta forma, la plantilla se entrenó casi al completo, inclusive el delantero almeriense Raúl Sánchez, que trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, una vez se ha recuperado de las molestias musculares que le habían impedido ejercitarse con normalidad durante el último mes de competición. Por su parte, Raúl Navas, convaleciente de una contractura en el cuello, realizó trabajo de gimnasio, teniendo que retirarse antes de lo previsto, por precaución.

El que se tuvo que retirar del entrenamiento, diez minutos antes de la finalización del mismo, fue el canterano Iriome, que sufre un esguince de tobillo. El de Icod de los Vinos se lesionó en una acción fortuita. Se está a la espera de ver la evolución de dicha lesión en las próximas horas. Mañana jueves se verá si el futbolista está en condiciones de poder entrenar.