Skip to main content
Primer equipo

La primera plantilla entrena en el Heliodoro antes de emprender viaje

La primera plantilla del CD Tenerife, a las órdenes de José Luis Oltra, madrugó este viernes para entrenar. Los blanquiazules estaban citados en el Heliodoro para ejercitarse a partir de las 8:30 horas. Tras la práctica, el equipo se dirigió al aeropuerto

El entrenamiento duró aproximadamente una hora y 15 minutos. Tras el calentamiento se pasó a realizar ejercicios con balón y rondos. Seguidamente se llevaron a cabo jugadas de estrategia. El canterano Iriome sufrió un esguince de tobillo durante la sesión y se retiró de la misma.

El de Icod de los Vinos figuraba entre los citados para viajar a Castellón, pasando a ocupar su puesto entre los 18 elegidos el joven Omar. Se da la circunstancia que Omar este viernes tenía previsto actuar en el encuentro Tenerife B-Balos del grupo canario de Tercera División.

Óscar Pérez y Juanma, recuperándose de sus respectivas lesiones, no se ejercitaron con el grupo. El próximo entrenamiento de los blanquiazules está fijado para las 10:30 (hora canaria) de este sábado, en la Ciudad Deportiva del Villarreal.