Skip to main content
Primer equipo

La primera plantilla comienza a preparar el encuentro ante el Málaga

La primera plantilla ha comenzado, este lunes, a preparar el compromiso liguero que le medirá al Málaga el próximo domingo (16.30 horas) en el Heliodoro Rodríguez López. Después de una hora y cuarto de entrenamiento, Juan Martínez ‘Casuco’ ofreció la list

La sesión preparatoria comenzó con carrera continua para seguir con ejercicios de movilidad. El técnico blanquiazul ordenó varias tareas de acondicionamiento con balón para concluir la sesión con un partidillo a medio campo. La segunda parte de este partidillo no la jugaron los futbolistas que fueron titulares ante el Elche el pasado sábado.

Rafa Clavero fue la única ausencia del entrenamiento, ya que el defensa cordobés arrastra molestias en uno de sus gemelos, después del golpe sufrido ante el Elche, que le obligó a ser sustituido. Se esperará ver la evolución del defensa blanquiazul para conocer si estará o no en condiciones de afrontar el choque de este domingo. De igual manera, Manolo Martínez también sufre molestias en su rodilla y se esperará, también, su evolución.

Por su parte, el equipo se desplazará este martes a la isla Bonita para jugar un partido amistoso ante la selección de La Palma. El encuentro forma parte de las fiestas de La Laguna (Los Llanos) y se celebrará, a partir de las 17.00 horas, en el campo de La Laguna-Todoque.

Para esta cita, Casuco convocó a Raúl Navas, Bernardo, Manolo Blanco, Héctor, Manuel Castiñeiras, Sergio Torres, Julio Hormiga, Suso, Cristo Marrero, Ángel, Luis Gil, Ricardo, Juvenal, además de los cantetanos Moreno, Xavel y Jonnhy. Los jugadores que no se desplacen a disputar este amistoso, continuarán con las sesiones preparatorias, a partir de las 10.00 horas en El Mundialito.