Skip to main content
Noticias

La plantilla del CD Tenerife completa los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Doce futbolistas blanquiazules completaron las pertinentes pruebas médicas de pretemporada en Hospiten Rambla. El Grupo Hospiten es el servicio médico oficial del CD Tenerife por séptima temporada consecutiva.

Si ayer un primer grupo de futbolistas realizaron los reconocimientos médicos, mientras el resto de la plantilla tinerfeñista se ejercitaba en El Mundialito, hoy fue su turno. Las pruebas médicas fueron coordinadas por el jefe de servicios médicos del CD Tenerife, el doctor Juan José Valencia, y realizadas por los doctores Alejandro de la Rosa y Noelia Castro del servicio de cardiología de Hospiten Rambla.

A lo largo de la mañana de hoy, Ángel Galván, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, José Naranjo, Luis Pérez e Isma López. Igualmente completaron las diferentes pruebas médicas seis futbolistas del Área de Fútbol Base blanquiazul: Samuel Arbelo, Javi Alonso, Valiño, Fede Olivera, Josué y Borja Llarena.

En la misma dinámica de ayer, el CD Tenerife se ejercitará por segunda vez a partir de las 17:30 horas en El Mundialito, después de haberlo hecho en horario matinal. Los jugadores blanquiazules completarán la primera semana de pretemporada realizando un último entrenamiento en el mismo complejo deportivo mañana por la mañana (10:00 horas). Al finalizar la sesión no está prevista comparecencia ante los medios de comunicación.

#TufidelidadXbandera