CDT / NOTICIAS

La plantilla blanquiazul descansará por Navidad tras la visita del Cádiz CF

Los jugadores blanquiazules disfrutarán de las habituales vacaciones navideñas hasta el sábado 30 diciembre, día previsto para regresar a los entrenamientos y empezar a preparar el primera partido del próximo año ante el Albacete Balompié (domingo 07 enero, 15.00 hora insular).

Volver

19/12/2017

La plantilla tinerfeña descansará después de la última cita del año ante el Cádiz CF (jueves 20:00 horas,HRL) hasta el sábado 30 de diciembre, día que están programados dos entrenamientos a las 10:00 y a las 17:00 horas en El Mundialito. Hay que recordar que el fin de semana (30-31 diciembre) no se disputara competición de Liga por el habitual descanso navideño previsto siempre por estas fechas en el calendario.

Ya en enero llegará la última jornada de la primera vuelta ante el Albacete B (domingo 07 enero 15 hc, Carlos Belmonte), para dar paso al inicio de la segunda parte de la competición ante el R. Zaragoza (sábado 13 enero 19:30 hc, La Romareda).

#DejarnoseAlma

 

Se habla de: CD Tenerife, Cádiz CF, Albacete Balompié, R. Zaragoza, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/06/2019 13:41 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Queremos ser un equipo reconocible y valiente"

El nuevo entrenador blanquiazul llegó este lunes por la mañana al Aeropuerto de Los Rodeos donde fue recibido por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Víctor Moreno. Aritz López Garai atendió puntualmente a los medios de comunicación presentes para transmitir su alegría e ilusión por recalar en un club histórico como el CD Tenerife y por el gran salto que supone dirigir la próxima campaña al equipo tinerfeñista. Igualmente destacó el gran ambiente que se vive en el Heliodoro cada 15 días.

24/06/2019 11:45 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Pleno de victorias, y títulos, para el último fin de semana de competición de la cadena de filiales blanquiazul. El Juvenil C, el Cadete B, el Infantil B y el Alevín A han cerrado una temporada llena de éxitos personales y deportivos.