CDT / NOTICIAS

La Noche en Blanco en Güímar, también blanquiazul

El próximo sábado, día 1 de diciembre, se podrán adquirir diferentes productos oficiales del CD Tenerife, a tarifas muy rebajadas, en el estand de la entidad blanquiazul. Completa así tu carta a S.M. Los Reyes Magos de Oriente con los colores del CD Tenerife.

Volver

29/11/2018

Este sábado, día 1 de diciembre, tiene lugar la Noche en Blanco en Güímar, actividad llevada a cabo a través del plan estratégico Güímar Emprende, perteneciente a la Concejalía de Comercio y Turismo, dirigida por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Güímar, Gustavo Pérez, teniendo lugar a partir de las 20:00 horas.

Toda una entretenida jornada, la cual cuenta con un amplio horario que abarca desde la tarde hasta la madrugada, para disfrutar de diversas actividades de ocio para todos los públicos, y en la que, además, podrás adelantar tus compras navideñas en los comercios locales, bien en el propio local habitual o mediante las carpas establecidas a lo largo de las principales calles del municipio, los cuales mostrarán sus productos de temporada a precios especiales ya que contarán con ofertas y descuentos para este día.

Además, diversos espectáculos vinculados a la danza, el motor, deportivos, así como actuaciones musicales, dinamizarán las calles principales de Güímar para el disfrute de todos los asistentes, sin olvidar la dinamización especial para los más pequeños de la casa, parte fundamental en este día, siendo plenamente conscientes de ello desde Güímar Emprende, por lo que desde el área se ha elaborado un minucioso programa de actividades para satisfacer a toda la familia.

Una jornada planificada para el disfrute de todos, y que contará con la presencia, un año más, de un estand del CD Tenerife (de 10:00 a 0:00 horas), donde se podrán adquirir productos oficiales del conjunto blanquiazul de otras temporadas, con tarifas muy especiales.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: Güímar, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.