Skip to main content
Noticias

La motivación del canterano Javi Alonso

El centrocampista del CD Tenerife asegura sentirse "con muchas ganas de que llegue y, si tengo la oportunidad, será especial para mí". Además destaca que "nosotros llegamos bien, pero en un derbi nunca hay favoritos". "Pelearemos por llevarnos los tres pu

UN PARTIDO ESPECIAL: "Es una semana bonita. Estoy con muchas ganas de que llegue y, si tengo la oportunidad, será especial para mí. Cuando estuve convocado, fue en la época de la pandemia y no había gente, por lo que no era igual. He vivido alguno, pero solo amistosos. Me gustaría tener minutos para ayudar al equipo y disfrutarlo".

ESTADO FÍSICO: "Es un chute de energía estar de nuevo. Las molestias han desaparecido y puedo participar, así que es un plus. Como todo futbolista es imposible no tener ninguna molestia, pero mientras no vayan a más, genial. Me encuentro bien y con más ritmo, más cerca del mayor nivel que puedo dar".

UD LAS PALMAS: “La UD Las Palmas también está en una buena dinámica. Así lo refleja la clasificación. Tiene una gran capacidad de asociarse. Lo están demostrando y van en buena dinámica. Tiene su línea de juego, bastante combinativo. Buscaremos contrarrestarlo con nuestras virtudes".

SIN FAVORITOS: “Nosotros llegamos bien, pero en un derbi nunca hay favoritos. Pelearemos por llevarnos los tres puntos".

SIGNIFICADO EN CLAVE BLANQUIAZUL: “Suso era de aquí y te inyectaba una energía especial en los derbis. Aitor Sanz y Carlos Ruiz saben lo que es jugar muchos derbis y dan esa motivación al vestuario. Luego, estamos jugadores como Teto o yo que somos de aquí y sabemos lo que significa. Entre todos nosotros, buscamos transmitir ese significado y emoción al resto”.

DINÁMICA POSITIVA: “Para nosotros, sacar un buen resultado sería un paso importante, ya que venimos de una buena dinámica y nos reforzaría la moral. Además, nos acercaría clasificatoriamente a la parte más alta".

AFICIÓN: "Esperamos un gran ambiente. Sabemos que los aficionados blanquiazules se van a hacer notar muchísimo y nos van a estar animando en todo momento".

FIELES A UN ESTILO: "Nuestra base siempre es la misma. Si dejamos la portería a cero, estaremos más cerca de ganar. No vamos a cambiar porque sea un derbi canario. Quien menos se equivoque, estará más cerca de ganar".

COMPETENCIA: "Hay mucha competencia en el puesto y para nosotros es positivo, ya que mejoramos continuamente. El míster nos da oportunidades a todos porque sabe que cualquiera lo hace bien. Nos complementamos".

#DerbiCanario #LasPalmasTenerife #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT