Skip to main content
Institucional

La mejor entrada de la jornada en el HRL

La afición del CD Tenerife volvió a dar una lección de compromiso, apoyo y orgullo en el encuentro que disputó el equipo tinerfeño ante el R. Zaragoza en el estadio HRL que registró los mejores datos de la categoría.

El segundo mejor dato de asistencia de la campaña (10.895 espectadores), tan sólo superado por la cita ante la SD Huesca (11.241), determinó que el recinto blanquiazul fuera el más poblado en los once partidos disputados en la trigésima jornada de la Liga Adelante.

Los seguidores tinerfeños animaron durante todo el encuentro a los suyos que buscaron en todo momento el tanto de la victoria ante el quinto clasificado del campeonato. Los casi 11.000 espectadores despidieron al equipo con una gran ovación, premiando el esfuerzo y las ganas, con una dulce sensación por el partido desarrollado por los suyos.

El H. Rodríguez López superó a los otros diez estadios de la categoría demostrando una vez más la conexión entre la afición, equipo y club en la fase decisiva de la temporada.

Quedan 12 encuentros (siete lejos de la Isla y cinco en casa), 36 puntos en juego. Próxima parada el sábado en el Sadar ante CA Osasuna (17.00 hora insular, Movistar +) y siguiente cita en casa ante el CD Lugo (domingo 03 abril, 16.00 horas), para seguir creciendo y soñando.

#Orgullodepertenencia