Skip to main content
Institucional

La Junta se celebrará por vía telemática este miércoles

La  junta general convocada los días 21 y 22 de diciembre no podrá celebrarse de forma presencial, por prohibirlo el apartado 33 del art. 23 del Decreto-ley 11/2021, de 2 de septiembre, por el que se establece el régimen jurídico de alerta sanitaria y las

Se comunica a los Sres. y Sras. Accionistas del Club Deportivo Tenerife S.A.D. que como consecuencia de la declaración de la isla de Tenerife en el Nivel de Alerta 3 para la protección de la salud, la junta general convocada los próximos días 21 y 22 de diciembre, respectivamente, no podrá celebrarse de forma presencial por prohibirlo el apartado 33 del art. 23 del Decreto-ley 11/2021, de 2 de septiembre, por el que se establece el régimen jurídico de alerta sanitaria y las medidas para el control y gestión de la pandemia de la COVID_19 en Canarias.

Las dos Juntas (ordinaria y extraordinaria) se desarrollarán por medios telemáticos a partir de las 19:00 horas de este miércoles (22/12/2021). Los accionistas, abonados, aficionados y medios de comunicación que así lo deseen la podrán seguir, en directo y a través del canal oficial de Youtube del CD Tenerife,

La Junta General Ordinaria consta de tres puntos en el orden del día. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales. Aprobación, si procede, de la gestión del consejo de administración durante el ejercicio 2020/2021. Ruegos y preguntas.

Por su parte la Junta General Extraordinaria tiene un único punto en el orden del día.  Nombramiento del nuevo Consejo de Administración, por expiración del mandato del actual, conforme a los artículos 23 y 24 de los Estatutos Sociales y a la Ley de Sociedades de Capital.

A tal fin, el Club Deportivo Tenerife S.A.D. utilizará un sistema de videoconferencia múltiple que ofrezca garantías razonables para que el fedatario público pueda reconocer la identidad de los asistentes y dar fe de lo que acontezca en la reunión.

Los accionistas con derecho de asistencia, o sus representantes debidamente acreditados, recibirán en la dirección de correo electrónico que previamente hayan designado, la correspondientes instrucciones, enlaces y contraseñas para su conexión y participación en la reunión.

#JuntaCDT