Skip to main content
Noticias

La ilusión se da cita en el Heliodoro Rodríguez López

CD Tenerife (5º, 38 puntos) y UD Almería (20º, 25 puntos) afrontan este sábado (17.00 horas), en el Heliodoro Rodríguez López, un destacado e importante compromiso en LaLiga 1|2|3. El equipo de José Luis Martí buscará, ante su afición, un nuevo triunfo qu

La convocatoria previa local está compuesta por todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de los futbolistas de las categorías inferiores Cristo y Bolaños. José Luis Martí confirmó que “jugará Carlos Ruiz, y plena confianza en él, que ha competido mucho ahí en su carrera; luego veremos si entran Aitor Sanz o Bolaños en la lista”.

El preparador local tiene muy presente el potencial de la UD Almería: “No podemos obviar que la UD Almería se hizo para estar en cotas altas, con jugadores destacados en la categoría, y que nos pueden hacer mucho daño”. “Pasa un momento difícil, aunque es un conjunto muy bueno, con futbolistas importantes”, remarcó.

Con todo, el firme propósito de la ilusionada escuadra tinerfeñista es lograr, por todos los medios, que tan valiosos tres puntos no se muevan del Heliodoro Rodríguez López: “Estamos encantadísimos de que toda esta ilusión se refleje en el Estadio”. “La afición nos empuja y nos ayuda mucho; ojalá le podamos corresponder con una nueva victoria”, resaltó. “Esperamos un gran ambiente", destacó.

Por su parte, el combinado rojiblanco, que este viernes se entrenó en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, se desplazó a la Isla con la siguiente convocatoria: Julián Cuesta, Casto, Isidoro, Marco Motta, Fran Vélez, Trujillo, Morcillo, Sereno, Nano, Borja, Joaquín, Pozo, Javi Álamo, Fidel, Antonio Puertas, Corona, Quique y Juanjo Expósito (ex del CD Tenerife).

El entrenador de la UD Almería, Fernando Soriano, afirmó que “cuando juegas en un campo lleno, siempre gusta y motiva al jugador, aunque sea como visitante”. “Creo que este tipo de ambientes te llenan de responsabilidad y sabes lo que te estás jugando; es un aliciente más”, explicó.

Sobre el CD Tenerife apuntó que “está en una buena dinámica, lleva siete partidos sin perder, y está haciendo las cosas muy bien, como lo demuestran su fútbol, sus resultados y su clasificación”. “Además todavía no ha perdido en su Estadio, pero vamos con ganas, sabiendo lo que tenemos que hacer y viendo también que hay posibilidades de crearle peligro”, significó.

Jorge Valdés Aller, del comité castellano-leonés, será el encargado de impartir justicia en un compromiso que ha vivido nueve antecedentes en el Heliodoro Rodríguez López, con un balance favorable al equipo local de cuatro empates, otras tantas igualadas y un único tropiezo.

La nueva promoción para abonados 2x1 próximos partidos estará disponible también este sábado, en las taquillas del Estadio HRL, a partir de las 10:00 horas y hasta una hora (16.00 horas) antes del comienzo del encuentro. Se trata de una nueva oferta para las dos citas que disputará el CD Tenerife, en casa, ante la UD Almería y CD Mirandés.

El abonado/a podrá retirar ambas localidades presentando su pase, u otra persona con el carné del abonado correspondiente. Igualmente se admitirá una copia o una imagen del abono cedido por su titular. Se recomienda acudir con antelación suficiente (promoción para todas las gradas, sujeta a disponibilidad).

TARIFAS ESPECIALES ACOMPAÑANTES ABONADOS PARA LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS. ADQUISICIÓN CONJUNTA (2x1)

Tribuna           31 euros
San Sebastián           22 euros
Herradura           18 euros
Popular           13 euros

#TenerifeAlmería #QuieroVivirlo