Skip to main content
Especiales

La Fundación en el patronato de la Fundación LaLiga

La Fundación de la entidad blanquiazul está presente en el patronato de la Fundación LaLiga, en la figura de la vicepresidenta segunda del CD Tenerife, Milagros Luis Brito, como vocal electa por la Comisión Delegada de LaLiga.

Con casi tres años de recorrido, la Fundación Canaria del CD Tenerife da un nuevo paso en su labor social, integrándose en el patronato de la Fundación LaLiga. Milagros Luis Brito, vicepresidenta segunda de la entidad tinerfeñista y secretaria de fundación blanquiazul, se une a la organización presidida por Fernando Sanz Durán como vocal electa por la Comisión Delegada de LaLiga.

La Fundación LaLiga, constituida en 1993, canaliza la responsabilidad social corporativa de LaLiga, desarrollando su programa de actividades de carácter institucional, cultural, formativo y social, con el objetivo de transformar la sociedad con los valores positivos propios del fútbol. Cuenta con Miguel Ángel Gil Marín y Javier Fernández Rodríguez como vicepresidente, así como con la presencia del Presidente de LaLiga, Javier Tebas Medrano y los ex presidentes del citado organismo.

Ambas organizaciones trabajan como agentes comprometidos con el bien común de la sociedad, basado en cuatro pilares fundamentales: integridad, esfuerzo y superación, colaboración y trabajo en equipo, así como en la transparencia y buen gobierno. Todo ello, alineado con la estrategia marcada por LaLiga para el posicionamiento mundial del fútbol profesional español y el desarrollo de una acción social global.

#FundaciónCDT