Skip to main content
Fútbol Base

La cuarta semana del Campus Suma en la Ciudad Deportiva

La casa de la base blanquiazul acogerá a partir de este lunes la cuarta parada de una nueva actividad dirigida a niños y niñas nacidos entre 2005 y 2013, donde se formarán y divertirán con la metodología del club blanquiazul bajo la organización de la Fun

La filosofía y metodología del Área de Fútbol Base del CD Tenerife sigue recorriendo diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro durante este verano hasta el próximo 10 de agosto. Después de visitar Breña Baja, El Paso, Valverde, Puerto de la Cruz, Santiago del Teide, Icod de los Vinos y Candelaria, el XV Campus suma llegará a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Con sesiones de grupos reducidos para mejorar su experiencia en el día a día, los monitores trabajarán en fomentar la cooperación y la interacción entre los más pequeños para promover valores como la amistad, el compañerismo, la igualdad, el respeto y el juego limpio.

El XV Campus Suma del CD Tenerife cuenta con técnicos y educadores de amplia experiencia, comprometidos con la enseñanza saludable y responsable de los jugadores. Además, ofrece la oportunidad a todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades individuales, tanto en la portería como en el resto de posiciones con entrenadores especializados.

Desde este lunes 15 de julio y hasta el próximo sábado 21 de julio las diferentes actividades preparadas por los monitores y entrenadores blanquiazules se llevarán a cabo en horario de mañana, de 9:30 a 13:30 horas en la Ciudad Deportiva.

La inscripción incluye dos equipaciones de entrenamiento completas (con posibilidad de porteros), un picnic saludable a media mañana y una entrada (para los participantes y un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López en la temporada 2018/2019 (primera vuelta). A la finalización del Campus, cada participante recibirá un diploma de asistencia acreditado por el Club.

#CampusCDT #FundaciónCDT