Skip to main content
Especiales

La camiseta solidaria de la primera equipación 'Somos La Palma', ya a la venta

Desde este lunes, día 27 de septiembre, en la tienda oficial de la entidad (Callejón del Combate, SC Tenerife y 'on line' a través de la web oficial), el CD Tenerife tiene a la venta una serie limitada de camisetas de su primera equipación en la temporada

Inicialmente, la primera plantilla del CD Tenerife lució, en el frontal de la camiseta ante la UD Almería, el mensaje de unión y de apoyo #SomosLaPalma. El club tinerfeñista reitera su agradecimiento y la colaboración mostrada, en todo momento, por parte del Cabildo Insular de Tenerife, patrocinador oficial, para poder llevar a cabo esta iniciativa. En los siguientes encuentros, el mensaje Somos La Palma, estará igualmente reflejado en la equipación oficial.

Además, la entidad blanquiazul pone a la venta a través de la tienda oficial del club, este lunes, día 27 de septiembre, una serie limitada de camisetas de la primera equipación Hummel 21/22 con idéntico mensaje en la referida parte frontal. El beneficio obtenido por la venta de dichas prendas oficiales se destinará, íntegramente y a través del Cabildo de La Palma, a los/as damnificados/as por la erupción volcánica que padece la Isla Bonita desde el pasado domingo, día 19 de septiembre.

La venta solidaria de las camisetas forma parte de un conjunto de medidas que se van a ir desarrollando por parte de la institución blanquiazul a lo largo de las próximas fechas, con el fin de contribuir humildemente, en la medida de nuestras posibilidades, a hacer más llevadera una experiencia traumática como la que le está tocando vivir al pueblo palmero.

#SomosLaPalma