Skip to main content
Noticias

L. Pérez: "Queremos acabar lo más arriba posible "

El lateral blanquiazul que no pudo jugar por baja médica en la última cita ante el R. Sporting de Gijón, ya está recuperado y se ha ejercitado con normalidad durante toda la semana. El defensa andaluz forma parte de la lista de los 18 jugadores convocado

Partido ante el Cádiz CF

“Todavía tenemos opciones aunque remotas. Queremos acabar lo más arriba posible y nos ilusiona jugar en un estadio como el Carranza en un ambiente increíble, queremos los puntos. A cualquier jugador le gusta jugar en esos estadios, sentir a la gente. Estamos muy motivados”.

Opciones

“Estamos fastidiados porque queríamos estar metidos de lleno. Se tienen que dar muchas opciones, ganarlo todo y esperar, pero tenemos que empezar sumando los puntos”.

Rival domingo

“Una de las virtudes del Cádiz son los contra ataques. Conozco bien e Álvaro García, es de mi pueblo y nos conocemos desde pequeños. Tiene mucha velocidad, hacen un juego muy rápido y directo”.

Encuentro R. Sporting Gijón

"No pude jugar aunque lo intenté, entrenando toda la semana enfermo. Pero tuve mucha fiebre, casi no podía comer ni beber, pero ya estoy bien, a disposición del míster”.

#CádizTenerife #DejarnoselAlma