CDT / NOTICIAS

L. Pérez: "Queremos acabar lo más arriba posible "

El lateral blanquiazul que no pudo jugar por baja médica en la última cita ante el R. Sporting de Gijón, ya está recuperado y se ha ejercitado con normalidad durante toda la semana. El defensa andaluz forma parte de la lista de los 18 jugadores convocados para el encuentro de este domingo ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza.

Volver

26/05/2018

Partido ante el Cádiz CF

“Todavía tenemos opciones aunque remotas. Queremos acabar lo más arriba posible y nos ilusiona jugar en un estadio como el Carranza en un ambiente increíble, queremos los puntos. A cualquier jugador le gusta jugar en esos estadios, sentir a la gente. Estamos muy motivados”.

Opciones

“Estamos fastidiados porque queríamos estar metidos de lleno. Se tienen que dar muchas opciones, ganarlo todo y esperar, pero tenemos que empezar sumando los puntos”.

Rival domingo

“Una de las virtudes del Cádiz son los contra ataques. Conozco bien e Álvaro García, es de mi pueblo y nos conocemos desde pequeños. Tiene mucha velocidad, hacen un juego muy rápido y directo”.

Encuentro R. Sporting Gijón

"No pude jugar aunque lo intenté, entrenando toda la semana enfermo. Pero tuve mucha fiebre, casi no podía comer ni beber, pero ya estoy bien, a disposición del míster”.

#CádizTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Cádiz CF, Luis Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife vencía por 2-0 al NEC Nijmegen en su partido de presentación.