Skip to main content
Primer equipo

Juvenal: "El partido de Alicante se presenta complicado y de mucha exigencia"

Tras el entrenamiento de este miércoles, el jugador de la primera plantilla, Juvenal, comparecía ante los medios de comunicación. El centrocampista del CD Tenerife se encuentra junto a Ricardo y Óscar Pérez luchando por un puesto en el once titular. En es

Asimismo, el ex del Recreativo de Huelva nota cómo evoluciona su rendimiento: “El hecho de jugar casi toda la segunda parte ante el Castellón me vino muy bien. Estoy mejorando físicamente, y poco a poco, me voy metiendo en el ritmo de competición. La intensidad y la chispa del juego no la coges en los entrenamientos. Estoy poniendo todo de mi parte para llegar al mejor nivel lo antes posible”.

Con respecto a la importancia de encadenar una serie de resultados positivos, Juvenal reconoce que “estamos entrenando muy duro. Es cierto que nos encontramos en la etapa clave de la temporada. Si conseguimos dos o tres triunfos consecutivos, ganaremos mucho en moral y en confianza, tanto a nivel individual como de grupo. Lo vital es sumar victorias, y si puede ser con buen juego, mejor”.