Skip to main content
Fútbol Base

Justa victoria del CD Tenerife C sobre La Palma

El CD Tenerife C se impuso con total justicia a La Palma (2-0), en un encuentro dominado por los blanquiazules y que se solventó en la primera mitad con dos aciertos de José Carlos. El equipo palmero apenas creó peligro sobre la meta de Alberto y sufrió,

El choque comenzó con dominio del equipo local, que buscó la portería de Luis Marante desde los primeros instantes. Ya, a los 11 minutos, José Carlos se plantó solo ante el meta palmero y, con un tiro colocado, inauguró el marcador, haciendo el 1-0.

Lejos de reaccionar, La Palma continuaba a merced del CD Tenerife C, que siguió buscando la portería rival. Antes de cumplir la media hora, José Carlos protagonizaría la mejor jugada del encuentro. El atacante local recibió el balón de espaldas al borde del área, controló y con un disparo con el exterior envió el balón a la escuadra.

En la segunda mitad, el filial blanquiazul continuó con el dominio, ante un rival que no llegó con peligro a la meta rival. Los de Juan Domingo Delgado ‘Mérkel’ dispusieron de algunas ocasiones para incrementar la cuenta, pero el marcador no se volvió a mover.

CD TENERIFE C 2 (2)
UD LA PALMA 0 (0)

CD TENERIFE C
Alberto; Achi (Nacor, 31’), Esteban, Yeray, Toledo; Luis, Nadal, Juanma, Toste (Pedrito, 69’); Yosi (Saúl, 82’) y José Carlos (Chus, 65’).

UD LA PALMA
Luis Marante; Nino, Espinete, René (Jairo, 46’), Luis; Saavedra, Hugo, Airam, Daylos (Luisi, 42’); Ito (Rubén Mendonza, 25’) y Poli (Rubén Ventura, 65’).

ÁRBITRO
Tanausú De la Rosa Ramón, de la Delegación Sur. Expulsó al visitante Juvenal Sánchez –técnico--. Amonestó a los locales Achi, Esteban y Juanma; así como a los visitantes Nino, Espinete, Saavedra, Airam y Tomás –en el banquillo--.

GOLES
1-0: (11’) José Carlos. 2-0: (29’) José Carlos.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva de Geneto. Terreno de juego en buenas condiciones. Regular entrada, unos 100 espectadores. Mañana agradable.